Hola, me llamo David tengo 22 años y actualmente me di cuenta de que mi novia que tiene 19 años, la cual me había dejado por unos meses, estuvo con un hombre; un amigo de esta persona le dijo a mi novia que el tenia de VIH/Sida, lo cual la alerto para hacer las pruebas Elisa, obvio la prueba de ella salio no-reactiva, pero lo raro vino cuando era el momento de el, extrañamente no dejo que ella se quedara en el ... literal la sacaron a la fuerza, mi novia dice que el saco un papel del bolso y ese fue el que le mostró como si fuera la prueba que se habían hecho, al ver el papel, ella vio que era una fotocopia y tenia un sello muy raro, hablaron con la Doctora y por la confidencialidad de paciente doctor, no le contó lo que el tenia, volvieron muchos días y al ser tan insistentes la doctora al fin le dijo que la prueba de el salio mala(lo que no entiendo es por que hay gente que miente en estas cosas) según el amigo que le contó a mi novia todos sabían que el estaba enfermo, inclusive la familia y amigos de ella, aun así la familia y asta el mismo joven niegan que el tiene eso la razón por la que comento esto por acá, es por que desde hace algunos días ella volvió conmigo y esta super depresiva y ha tenido casos de enfermedades por ejemplo en los últimos dos días le ha dado gripa, un dia le dio una tos fuerte, otra le salio sangre al dar del cuerpo, y hoy tiene desaliento y por eso ella ya esta super paranoica y dice que ya es definitivo que ella tiene el virus, yo le digo que esperemos 3 meses para hacer la prueba ELISA, lo cual el tiempo es en enero, pero no me hace caso y prácticamente se hecha a morir con esa decepción.
P.D: Yo la amo demasiado y decidí estar con ella sea cual sea el caso, pero necesito concejos o algo mas de información verdadera, ya que ella ve mucha y eso es lo que la pone mas depresiva.