Foro / Salud

Necesito bajar peso de una vez!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 13:19
A
awa_8685656
16/9/09 a las 12:02

Hola a todas....siempre he peleado con mi peso, nunca estuve conforme con el auqnue debo decir q jamas fui gorda ni nada de eso. Nunca habia pasado los 60 kilos con mis 1,59 de estatura y cdo me quede embarazada llegué a los horribles 77 kg y me veia y sentia fatal, hoy ya a casi un año de eso estoy en 64 kilos y no puedo bajar ni un kg desde hace meses...mi objetivo es pesar 56 o 57 kg para lo que debo perder 7 u 8 kilos y de verdad no lo estoy viendo muy claro.
Si alguien puede darme consejos al respecto o alguna dieta q se pueda seguir pq estoy bastante desesperanzada.

Ver también

S
sobia_5991910
16/9/09 a las 13:19

A mi me pasó lo mismo
Yo también me quedé atascada y no bajaba de peso. Lo primero tienes que cambiar de dieta, come normal (si comes menos de lo que necesitas al final tendras un gran efecto rebote) y apuesta mas por el ejercicio. Intentalo con algún video de gimnasia de esos que andan por internet, bicicleta estatica, andar, bailar o lo que sea. Llegado un momento así en el que te estancas tienes que cambiar la rutina para que te funcione porque el cuerpo se ha acostumbrado te quedas bloqueada en el peso. Te lo digo yo que mido lo mismo que tu y pesaba mas de 80 y llegue a quedarme en 60... incluso en 58. Ahora he vuelto a subir a los 64 pero llevo algunos dias saliendo a andar y haciendo bici estatica (dieta no se puede decir que haga mucha pero tampoco me paso con lo que como). Ya he perdido 1kilo, me he pesado esta mañana y peso 63.

Si quieres adelgazamos juntas, nos cambiamos los menus de la semana, las tablas de ejercicios...

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir