Foro / Salud

Necesito bajar de peso!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las :02
H
hassna_6373073
29/6/09 a las 15:11

hola,tengo 12 años mido 1.45 o un poco mas y peso 51 kilos,siento que estoy un poco gorda pero tampoco estoy muy gorda, yo creo q tengo un poco de sobrepeso , tengo mucha tripa,pero las demas partes de mi cuerpo son un poco delgadas q puedo hacer?
me podeis decir alguna dieta sana para mi edad o algun ejercicio para bajar de peso. gracias.

Ver también

S
shuang_5171828
16/10/09 a las :02

Hola!!!
ps.. lei tu mensaje es muy interasante ..como que la mayoria de niñas tienes un poco de problemas con el exceso de peso.. como tu dijiste no esta muy gorda pero quieres bajr un poquito mas... pase por eso.. pero te digo algo.... no tomes ningun medicamento.. xq estas en una etapa de desarrolo tu me entiendes verdad!!!!....y como estas en cole todavia has deporte y se que eso te va ser mucho mejor.. y tu solucion va ser el deporte.. como estas en cole y siempre los chicpos estan en actividad .. van creciendo y pierden el peso .. y se q vas a perder esos poquiitos rrollitos de mas... bueno .. me despido bye bye cuidate mucho... y hacer mas deporte.... jejej ... BYEEEEEEEEEEE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir