Foro / Salud

Necesito bajar de peso

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 12:28
P
prima_9145786
11/8/11 a las 6:23

siempre e sido gorda desde niña y quisiera bajar porque se que no es saludable vengo de una familia obesa y no quisiera que mis hijos sigan así por favor ayúdenme

Ver también

L
lya_9678548
12/8/11 a las 17:14

Ayudando alas personas en su peso con salud
Bueno lo mejor es cambiar los hábitos alimenticios para siempre es poco a poco, la verdad a mi me costo pero doy gracias a Dios por encontrar a herbalife por que si sigo comiendo como lo hacia antes estaría en 100kilos la verdad tengo como 15 clientas que vienen a desayunar a casa y todas tienes resultados con estos productos , Han perdido unas 22 kilos otra 9 otras 5 y tienen mejor salud, se les nota en la piel, comer con herbalife es comer la mejor comida del mundo y si te ayudas con las verduras, y ejercicio caminar 20 minutos diarios notas que bajas dependiendo de su metabolismo se tarda mas o menos..si deseas mas información entra www.nutricionybienestar.info
estaré encantada de ayudarte un saludo Jenifer

L
liwen_8277817
14/8/11 a las 16:30

Hola
cuando he leido tu mensaje me estaba viendo a mi reflejada. Yo tambien he sido desde los 8 años gordita y he pasado mucho por culpa de los kilos. Ahora no quiero que mis hijos pasen lo mismo y estoy cuidando mucho su alimentacion. He hecho muchas dietas en mi vida y realmente solo con una he visto muy buenos resultados. Si quieres que te informe mandame un mensaje vale. Mucha suerte y animo.

I
iune_8064201
16/8/11 a las 12:06

Nutricion
Hola. Yo controle 15 kilos con esta dieta. Si quieres metete en esta pagina www.bienestarsaludable.es

I
iune_8064201
16/8/11 a las 12:28

Nutricion
Hola yo tambien e sido gorda desde pequeña y ahora mismo estoy en mi peso y me siento mucho mejor .He controlado 15 kilos en tres meses si quieres metete en esta pajina www.bienestarsaludable.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook