Foro / Salud

Necesito bajar 15 kg

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 11:29
F
firuta_9774366
15/1/10 a las 20:03

HOLA TENGO 37 AÑOS Y ESTOY SUBIINDO DE PESO YA LLEVO COMO 11 KG EN 3 MESES
PODRIAN AYUDARME Y DECIRME QUE PUEDO TOMAR QUE DE VERDAD ME AYUDE A BAJAR DE PESO QUE NO ESTE MUY CARO PORQUE NO TENGO LANA

Ver también

S
soumia_6912936
16/1/10 a las 10:13

Una dieta de puntos y un poco de ejercicio no mucho
la dieta de los puntos, con un poco de ejercicio y Xenadrine si te interesa te digo, a mi me sobraron dos botes de 120 capsulas, es muy efectivo.
No vale mucho, y de verdad que funciona.

un saludo

E
esra_7399739
16/1/10 a las 11:29

Asesorate
Asesorate por profesionales, como los nutricionistas, que saben de que va la cosa y nunca te mandaran algo q te pueda ir mal.
Recomendar medicación en un foro me parece bastante arriesgado, teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que los farmacos nos afectan a cada uno de manera distinta. Ademas de producir a la larga algun tipo de problema.
a mi me llevan en www.bodyet.com
todas las chicas que están tinen la carrera de nutrición, cosa que es una garantia para la pérdida... yo lo tengo claro, las dietas las hago con quien sepa, que por algo hay estudios y cada uno tiene los suyos.
recomiendo estas chicas pq son encantadoras, profesionales, y hago dieta solo con comida, no me venden productos (cosa q tambien agradezco, tanto para mi como para el bolsillo), y ya he bajado 16 kg.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir