Foro / Salud

Necesito ayudar a mi hija adolescente a perder peso

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 2:24
R
ronnie_2851472
2/4/18 a las 19:18

Mi hija tiene 18 años. Siempre fue una atleta , jugó Baskeball desde la primaria hasta ahora que es su úl!@#*! año de high school.  Desde niña le gustaban mucho las golosinas. Tiene addiction al dulce y aunque era una aficcionada al deporte su metabolismo es lento y ella no tiene fuerza de voluntad para hacer dietas y parar de comer comidas chatarras. Ahora viene el prom y ella quiso comenzar una dieta para bajar de pesos, para lucir su vestido, pero al contrario a eso , está comiendo escondida en su cuarto con mucha ansiedad y siento que mi hija está cayendo en una pequeña depresión. Ya mi hija estuvo con un indocrinolo y un nutricionista, pero ella no puede parar de comer las porquerías de la calle. Mi hija tiene una cara preciosa y es súper alta. Su cuerpo tendría una figura espectacular  con 40 o 60 libras menos . Yo estoy desesperada porque no se como ayudarla a tomar conciencia sin tocar y afectar su sentimientos y empeorar la situación. 

Ver también

A
arthur_2805866
3/4/18 a las 18:40

Hola, primero que nada fuerza de voluntad para ir despidiendose de los dulces, ya que son uno de los principales elementos que se le recomiendan a las mujeres por dejar si realmente quieren perder peso, para esto puedes usar técnicas de PNL(programación neurolinguistica) para aumentar la fuerza de voluntad y dejar de un lado los dulces o programar el cerebro para perder el gusto por los dulces, yo tenía por ejemplo el inconveniente de que siempre comía pizza, y para eso utilice la PNL y ya no como la pizza con la frecuencia tan elevada que lo hacía antes, por ejemplo puedes decirle que práctique el afirmar "No me gustan los dulces" o "Yo no como dulces", estas afirmaciones lo que hacen es estimular al cerebro para no motivarlo a comer dulces, ya que el cerebro entiende por afirmaciones y no distingue entre lo real y lo falso, el cerebro simplemente lo tomará como real y verás como comienza a disminuir el consumo de dulces.  Eso sería para empezar.


Dices que tu hija tiene un metabolismo lento, es normal ya que la mujer por naturaleza tiene un metabolismo más lento que el propio hombre, ya que están diseñadas por genética para acumular grasa y por tanto sufren la peor parte a la hora de perder peso, lo que te recomiendo para que tu hija comienze por perder peso es enfocarse en estimular su actividad metabólica, mediante la limpieza de su hígado para de esa manera acelerar su metabolismo y así perder peso, para empezar te recomiendo que le des a tu hija diariamente ya que ayuda mucho para la limpieza del hígado y la estimulación metabólica, de todos modos si te recomiendo también que veas como funciona este sistema para perder peso y quemar grasa de forma natural clickeando el siguiente enlace:



Sé que te funcionará, saludos

M
mailyn_995595
3/4/18 a las 20:45

la mejor forma para ella bajar de peso si tiene unas libras de mas. es con este metodo!

S
sezgin_8165317
21/4/18 a las 2:24
En respuesta a ronnie_2851472

Mi hija tiene 18 años. Siempre fue una atleta , jugó Baskeball desde la primaria hasta ahora que es su úl!@#*! año de high school.  Desde niña le gustaban mucho las golosinas. Tiene addiction al dulce y aunque era una aficcionada al deporte su metabolismo es lento y ella no tiene fuerza de voluntad para hacer dietas y parar de comer comidas chatarras. Ahora viene el prom y ella quiso comenzar una dieta para bajar de pesos, para lucir su vestido, pero al contrario a eso , está comiendo escondida en su cuarto con mucha ansiedad y siento que mi hija está cayendo en una pequeña depresión. Ya mi hija estuvo con un indocrinolo y un nutricionista, pero ella no puede parar de comer las porquerías de la calle. Mi hija tiene una cara preciosa y es súper alta. Su cuerpo tendría una figura espectacular  con 40 o 60 libras menos . Yo estoy desesperada porque no se como ayudarla a tomar conciencia sin tocar y afectar su sentimientos y empeorar la situación. 








Si te has planteado seriamente bajar esos kilos de más y así cumplir tus más anhelados sueños, si quieres sentirte vital, con alegría y ganas de vivir, este es el lugar indicado. Si quieres perder peso tú también, escribe OK y te informo en privado.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram