Foro / Salud

Necesito ayudaa

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 4:38
A
anays_9610917
27/7/13 a las 19:55

Hola amigas, me opere el lunes 15 de julio me colocaro 520cc submuscular. marca la femme perfil alto. mido 1.70 y peso 70 kgms. El ciru me dijo q era la mejor medida para mi, d echo tengo muchos hematomas porque estuvo difícil que entraran, pero ya hoy estoy menos desinflamada después d varios masajes q m coloco el Dr, mi pregunta es cuando podre ver los resultados pues aun las tengo duras y muy altas.tengo 13 dias d operada y el Dr m envio a ir en 3 dias mas para quitarme los puntos pues con los masajes drene bastante sangre oscura q tenia acumulada. No duermo nada tengo la espalda molida m duelen aun los pechos y m siento horrible xq estan duros y no les veo la caída, para cuando sucedera eso? pues otras mujeres q me recomendaron el dr dicen estar muy contentas q se ven muy naturales

Ver también

Y
yash_7834227
27/7/13 a las 21:17

Paciencia
hola guapa, aun es super pronto!!! con el paso de los meses iran cambiando mucho . hasta los 6 meses no se ve el resultado final.

F
fama_686038
27/7/13 a las 21:34
En respuesta a yash_7834227

Paciencia
hola guapa, aun es super pronto!!! con el paso de los meses iran cambiando mucho . hasta los 6 meses no se ve el resultado final.

Uf
520 es tremendisimo, normal que duela...

J
jesusa_6296573
27/7/13 a las 23:35

Hola amiga
de dnde eres pq por la marca de los implantes supongo q de venezuela .. todo pasara tranquila animo

A
anays_9610917
28/7/13 a las 3:02
En respuesta a jesusa_6296573

Hola amiga
de dnde eres pq por la marca de los implantes supongo q de venezuela .. todo pasara tranquila animo

Hola
si soy venezolana, ojala asi sea la verdad todos dicen que 520 es muchoo pero yo no me las veo tan grandes, las queria mas grandes lo q si veo es q de perfil se ven altas a lo mejor sea eso cuando bajen se veran mejor, lo q pasa es q soy alta y d buen trasero pero plana arriba x eso esto es como un sueño para mi y quiero q queden bellas

A
adael_6314343
28/7/13 a las 3:08

Ami tmb
Ola yo llevo casi 3 semanas i me duelen aun mas blandas k al principio i menos dolor pero hablando claro no me puedo topar con nada i me pasa muxo como yo antes era muy plana i ahora tp me e puesto muxo no te creas partia d 80 i ahora 90 con 240 cc subfacial en fin me duelen aun menos pero duelen

N
nagore_8590165
28/7/13 a las 4:38

Chica animo!!!
Hola..es primera vez en eate foro me acabo de inscribir..yo me opere el 24 de julio aqui en california USA ..o sea llevo casi 4 dias de operada me puse 550cc e igual siento las nenas super duras , ya con mucho menos dolor .mi cirujano dice que eso de la imflacion es normal y poco a poco el tiempo dara los resultados..asi que a tener pasiencia ..optimismo ante todo saludossss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram