Foro / Salud

Necesito ayuda ya...

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 11:34
H
heidi_1020055
4/4/18 a las 14:46

Hola haber como lo explico...hace 2 años empece a tomar por primera vez la píldora y fui al ginecólogo me recetó unas píldoras(no me acuerdo como se llaman) el primer mes genial pero el segundo mes me bajo la regla 3 veces, me llegaron a decir que era normal eran cambios etc...el tercer mes estube sangrando el mes entero. Sisi el mes entero estaba ya desesperada. Pues un día me levanté con un dolor impresionante al costado del ombligo. Tube que ir a urgencias por que lloraba de dolor. Estube 4 horas y me pusieron suero de lo que me dolía y aún así no sabían lo que me pasaba. Les comente lo del sangrado y creían que era un posible aborto, que podría ser el apéndice o simplemente que no lo sabían. El día siguente me volvieron a ingresar con dolores más fuertes y seguían sin saber lo que era y me mandaron calmantes fuertes. Deje las píldoras y el recetaron otras y lo mismo...cada mes me venía 3 o 4 veces la regla. Ósea me bajaba 7 días paraba al cabo de 2 días volvía a a bajar. Total las deje y me recetaron otras, me volvió a pasar y ya fui desesperda por que hablando claro nos cabrea tener la regla 1 vez al mes imaginaros 3 o 4 veces al mes durante 7 días. Me dijo que me quería dar unas píldoras muy fuertes que ni me las recomendaba, un anillo vaginal o unas píldoras que se llegaba a cortar la regla. Bueno elegí las píldoras que se corta la regla que son las que me estoy tomando se llaman "cerazet" o algo asi. Y adivinar???  Sigo teniendo la regla 4 veces al mes antes de ayer se me fue y hoy me a vuelto a bajar. Necesito ayuda ya que los " profesionales" no tienen ni puñetera idea.

Ver también

H
heidi_1020055
7/4/18 a las 11:14

Ayuda

N
nikola_6039694
7/4/18 a las 11:34
En respuesta a heidi_1020055

Ayuda

Yo te aconsejo que vayas a tu matrona de nuevo y le consultes todo esto pero también te aconsejaría que utilizaras otros métodos anticonceptivos como el preservativo porque las pastillas a largo plazo son super dañinas. Yo me las he tomado durante 3 años y ahora he decidido dejarlas porque me han dado mucha ansiedad.

no te preocupes, todo va a salir bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest