Foro / Salud

Necesito ayuda y opioniones urgente!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:12
A
anam_7239549
14/11/09 a las 2:29

Hola chicas soy nueva y veo que muchas ya han pasado por la experiencia de una cirugía estetica, yo en concreto por un aumento de pecho, y la experiencia no ha sido muy buena la verdad pase por una primera operacion que fue horrorosa y un resueltado igual y la segunda pues para corregir la primera pero esta tampoco me ha dejado satisfecha en esta ultima la talla que escogio el Dr. no fue muy acertada pero al menos esta mejor q antes, en lo que necesito que me ayuden con urgencia es que ya llevo un año y cinco meses operada y no se suavizan los pechos estan duros, ya me he hecho examenes y no estan encapsulados estan bien pero no se suavizan es normal? tengo que realizarme mas masajes mi cirujano dice que todos los cuerpos no son iguales que a algunas se les suavizan antes q otras pero quisiera tener diferentes opiniones estoy desesperada porque no puedo tener un pecho normal despues de 2 operaciones.....
Gracias de antemano si alguna puede ayudarme o contarme como les ha ido...

Ver también

A
an0N_902627799z
14/11/09 a las 11:18

Lo subo...
para que la gente te pueda ayudar.....Yo no tengo ni idea de aumento.

Un saludo y muchos ánimos!!

eva4612
eva4612
14/11/09 a las 15:34

Hola¡¡
guapa yo ya llevo un año operada y la verdad que me ha ido super bien y no e tenido ningun problema hasta hoy ,pues me han quedado super naturales y no parecen operadas ,y las tengo muy blanditas desde hace mucho tiempo yo al mes mas o menos me daba masajes hasta los 6 meses y ahora de vez en cuando me hago alguno ,y la verdad que estan muy blanditas ,aunque cada cuerpo es un mundo ¡¡¡ yo te aconsejo que te vallas haciendo masajes y que n te preocupes que ya te se pondran en su sitio,un saludo.

M
meiyan_10020602
14/11/09 a las 15:49

???¿¿¿¿
no se que clase de operacion hiciste, por ejemplo a mi me pusieron sondas y la verdad que todo fue muy rapido y tb los resultados, tb te puedo decir que tengo amigas que se han operado en sudamerica y la operacion no es la misma no ponen sondas y entonces los resultados tardan un poco mas, solo te digo que tengas cuidado cn una encabsulacion, puedes preguntarle al medico que es eso yo la verdad lo he escuchado pr no conozco ningun caso en particular, espero puedas resolver algo pronto ok bsss

A
anam_7239549
14/11/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_902627799z

Lo subo...
para que la gente te pueda ayudar.....Yo no tengo ni idea de aumento.

Un saludo y muchos ánimos!!

Gracias chicas
Te lo agradesco !!! estoy que no se ni que pensar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook