En respuesta a yuzhen_1003606
Hola buenas noches, soy nueva en esto, yo empecé a tomar anticonceptivos orales hace 3 semanas por primera vez, y hace unos 3/4 días q comí unos caramelos para la garganta q tenían analgésicos por lo q yo quiero saber es si eso puede disminuir la eficacia del mismo, a lo que voy es que hace 2 días tuve el día de ovulación y sin darme cuenta de eso, tuve relaciones con mi pareja el se cuidó y yo también tomando las pastillas como corresponde, el me eyaculo en una nalga cuando lo toco estaba muy liquido y mi miedo es si llego a mi vagina, y ayer tomé por precaución la pastilla del día después, por ende no hay posibilidad de quedar embarazada no?
Ayuda por favor!!!! 🙏🏻🙏🏻
No hay posibilidad, eyaculó fuera de tu vagina y tomaste la píldora del día siguiente. Además creo que te precipitarse demasiado, eso que te tomaste para la garganta no inhibe el efecto de las pastillas anticonceptivas.
consejo:
se más consciente de lo que te tomas, Infórmate primero antes de llegar a tomar la post day. (Es una bomba de hormonas que es innecesario).