Foro / Salud

Necesito ayuda x favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 6:59
A
aurora_8491261
10/10/11 a las 23:11

ola llebo casi seis años con un xiki cocainomano y bebedor pero el principal problema es la cocaina cuando lo knoco ya era asi pero m dijo k cambiaria pero no lo ha hexo el caso es q el sigue igula y yo kon tratamentos x depresion y ansiedad nunka ha hexo x dejar la kokaina lo he intentando k la dejare pero nada yo no consumo pero bueno el caso k a estado en la carcel 2 veves se metio en un centro se escapo y yo esperandolo me ha robado en casa a mis padres y ya le dije k si no se ingredsaba en serio lo dejaria ahora se va ingresar pero creo k x mi y x su familia el solo kiere k yo este a su lado y yo ya no se si kiero pero x otra parte el m machaca kon k m necesita y m hace sentir mal q hago?yo lo kiero pero ya no estoy enamorada pero no soporto verlo llorar y tampoko confio en q el cambie x favor ayudarme kon vuestra opinion

Ver también

M
maite_5522829
14/10/11 a las 16:01

Hola!
estoy viviendo lo mismo que tu,todo lo que tu cuentas me a pasado a mi,hemos tenido una hija y ni ella a servido para q salga de ese mundo de mierda en el que esta metido,tmb a robado a mi a mi familia a la suya,y cada vez q cobra la nomina desaparece durante dias y solo me viene llorando cuando no le queda nada..te aconsejo q lo dejes yo lo estoy haciendo si no no volveras a vivir y arruinaras tu vida con la suya,es mi consejo yo ahora me kdare sola con mi pekeña y el cuando se vea solo se q saldra o eso espero..animo!!

Y
yrma_9947392
19/10/11 a las 6:59

Busca tu felicidad y habla con dios...
Hola amiga, lamento decirte que tu novio tiene un serio problema de adicción y que solamente el cuando de verdad este cansado de sufrir podrá resolver, pero su camino si es así es largo y difícil, de lo contrario en algún momento se meterá en problemas cada ves mas serios y graves. De ninguna forma te recomiendo que si ya no sientes amor por el continues a su lado por mas dramas y ruegos de su parte, el no necesita tu lástima lo que necesita es que lo ayuden personas especializadas pero esa no eres tu y eso solo que el quiera y por lo que cuentas ya lleva varias recaídas y el problema de una persona que entra y sale de las recuperaciones es que va agarrando cayo y se vuelve prácticamente imposible ayudarlo. Valora tu tranquilidad y la de tu familia, el cada día será mas agresivo y mas violento corres mucho peligro. Busca tu felicidad y piensa que es la responsabilidad de cada persona el estar bien, la culpa de las adicciones no es de nadie mas que de nosotros mismos y no tenemos derecho de fregar vidas ajenas solo por la enfermedad, te lo dice una ex drogadicta. Amiga busca tu felicidad y pídele a Dios que toque a tu novio para que busque ayuda y cambie. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram