Foro / Salud

Necesito ayuda urguente

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 1:06
M
marisa_6064899
15/3/14 a las 15:10

Hola, vereis esque tengo un grave problema y estoy desesperada y no se que hacer, necesito ayuda, la verdad es que tengo 15 años, a los 13 casi 14 me llamaban gorda y entonces empece a hacer dietaas y ha dejar de tomar chocolates a escondidas de mi familia, pesaba 56 y media 1,59 y al final al llegar al cole al año siguiente (ya tenia 14) todos me decian que habia adelgazado mucho, pesaba 52 y media lo mismo, a lo largo del año empece a tener problemas, de lunes a viernes comia poco y el finde me llenaba un monton, no paraba de comer, y entonces adelgazaba de lunes a viernes medio kilo por dia y el finde semana lo ganaba de nuevo. Hasta que llego el verano y tube problemas con mis padres porque se enteraron, acabe pesando 48. al empezar el cole de nuevo ya todo empeoró, empecé a llenarme más y más, ya comia poco de lunes a jueves y viernes sabado y domingo me llenaba, ENSEGUIDA QUE COMO ALGO QUE ENGORDA ME LLENO Y NO PUEDO PARAR, ahora he vuelto a pesar 53 y no se que hacer estoy desesperada quiero adelgazar a 49 aunque sea y no tener tantos problemas con la comida AYUDENMEE PORFAVOR mis padrees creen que ya estoy bien, pero no lo estoy, y despues de lo mal que nos llevabamos me da miedo contarles mis problemas, no quiero volverme a llevar mal con ellos. POR FAVOR AYUDAA

Ver también

J
jugatx_9051997
29/3/14 a las 1:06

No te desanimes es posible perder peso
Hola yo también tenía sobre peso y la verdad es que estaba desanimada porque quería bajar de peso pero no quería dejar de comer algo rico de cuando en cuando y tampoco quería vivir con hambre.

Pero encontré éste producto y no podía creerlo bajaba de peso sin privarme de la comida que tanto me gustaba, además la perdida fue casi sin esfuerzo, es el mejor producto para bajar de peso que puede existir se los recomiendo.

http://paraadelgazarrapido.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook