Foro / Salud

Necesito ayuda urgentemente

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 1:20
B
bassim_5699184
4/4/12 a las 17:05

Hola chicas, necesito ayuda estoy muy desesperada, soy muy bajita mido 1.57 o asi y peso 83 kilos, se me ve enorme, y esoty muy acomplejada, hace unas semanas, empecé con una dieta estricta ( toda la carne a la plancha, verduras al vapor, nada de bollería ni comida con grasa) y además lo he complementado con ejercicio osea ciclismo por caminos de río y no me ha dado resultado no e perdido ni un solo kilo, hace unos años cuando tenia 14 de edad fui a mi indocrina por que lo que como me engorda el doble que a las personas normales, me puso una dieta según mi metabolismo, estube un año y medio y perdí 23 kilos, pero no e vuelto a subir, y nose que hacer porque me siento incomoda conmigo misma, estoy siempre deprimida y estoy harta de volverme loca para encontrar ropa bonita que ponerme, ya no tengo fuerza de voluntad porque cada vez que lo intento no consigo nada sabéis es muy frustrante, incluso pensé en hacerme una reducción de estómago pero tampoco tengo nada de dinero ni para un gimnasio.AYUDADME PORFAVOR

Ver también

S
suizhu_6431873
5/4/12 a las 1:20

Holaa
Hola Aroa!!!

Lo que te daría más resultado es volver a esa endocrina o a ese hospital, porque tuviste la prueba de que te fue genial. De todas forma, aunque comas todas estas cosas sin sabor a las que estamos acostumbradas y no pierdes nada será porque algo picarás o puede que no estés haciendo ejercicio. No estoy allí para verte pero tengo razón o no??

Te invito a que te pases por mi blog http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.com.es/ y a ver si alguno de mis post te sirve.

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram