Foro / Salud

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 18:33
J
jiajia_6259550
31/10/06 a las 14:44

hola wenas a todoas veris hace dias k pongo en el foro la misma pregunta pero nadie me hace caso a ver si de esta va la vencida por favor.me gustaria saber si alguine tomo de lab arkopharma guaran,camilina y hinojo y si os dio resultados pues en una ocasion lo lei aki y a la chica le dio resultados muy buenos os agradeceria k alguien por favor me conteste grax

Ver también

B
biyun_9786355
15/11/06 a las 18:33

Ojo
Como lo he podido comprobar Arkopharma, es decir Arkochim en España, tiene cierta fama de productos para adelgazar que no hacen adelgazar y que además dañan la salud. Por ejemplo una amiga francesa me comentó que se habían retirado de la venta los productos exolise de Arkopharma pues daban hepatitis. Otras arkocápsulas son las asiatitrats con las cuales mujeres perdieron los riñones y otras fallecieron (mirad http://victimashierbaschinas.blogspot.com/ : horroroso). Arkopharma ha comercializado varios productos sin autorización legal. Espantoso. Asiatitrat fue el predecesor de bio 2000, bio 2000 el de exolise, exolise, el de... Vamos que no me fío ni un pelo. Es más el fundador ha sido condenado cuantía de veces por publicidad mentirosa y fraude, y el lunes pasado se le condenó por homicidios. iMenudo canalla!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir