Foro / Salud

Necesito ayuda urgenteeeee

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las :33
I
isatou_8149371
5/3/10 a las :14

hola soy maria, tengo 21 años y me opero del pecho el 23 de marzo.
tengo muchas dudas con el tamaño ya que n se cuanto ponerme. yo queria una 95 grandecita y el medico me ha recomendado entre 320 y 360 cc.
yo soy anchita de espalda, mido 1.61 y peso 59kg . NO quiero ni quedarme corta ni pasarme.
por favor ayudarme la verda esq soy nueva en esto y estoy muy confusa.

Ver también

K
ke xin_9060305
5/3/10 a las :21

Hola maria!!
Antes de nada bienvenida a este foro!!
Mira, el tamaño es muy personal...ya que a unas nos gustan pequeñas... a otras grandes.... a otras medianas......pero a mi personalmente esa cantidad me parece bien para tu cuerpo, segun las medidas que das.
Yo en tu caso me dejaría guiar por tu cirujano, ya que si es un profesional y tú le explicas claramente lo que quieres, seguro que él sabrá qué cantidad ponerte
te he mandado la contra de mi album por si te sirve de algo ver fotos!!
un besito

T
trina_9897907
5/3/10 a las :33

Hola mery
Hola guapa, bajo mi punto de vista, ya no es sólo cuestion de lo q quieres (q es importante), sino de lo q tb te recomiende el ciru, tanto x estética como x salud.
Yo mido 1.79, cuando me operé pesaba 59kg, soy delgadita y estrechita de espalda, y mi cirujana me recomendó una 95C más o menos. Me puso al final 350cc y me ha quedado un pecho grandecito pero súper natural y acorde con mi cuerpo. La gente q me ha conocido después de la operación no han sabido q estoy operada hasta q no se lo he dicho yo, jeje...