Foro / Salud

Necesito ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 11:08
K
keila_7300873
31/10/10 a las 18:03

OLA BUENAS miren me inscribi a esta pagina porque ya no se ni a donde ir y necesito que me ayuden
el problema no es con migo es cn mi ermana
les cuento
mi ermana no vive en el mismo siitio ke yo pero ablamos todos los dias por telefoono por redes sociales mns y demas
ella esta mui delgadaa a perdido muxos kilos y esta delgadisima a perdido pexo cara y tdo antes bebia solo zumo porque decia que no tenia nada de ambre y aora ya come pero pokito para lo qe deberia de comery siempre esta con los atakes de ansiedad y tal y cual k se pne mui nerviosa derrepente y ya le da aunke toavia no se el motivo la cuestion esque no bomita porque vive cn mi cuñado y el smpre esta a su lado y no lo ace y ella si dice que esta mui delgada y su humor ps mb cn tdos aveces pero otros dias no tanto ..pero o estoi preokupadaa creen qe puede tener algun problema o aver caido en la anorexia ssin darse cuenta? yo no se muxo de estos temas por eso pido porfavor que me ayuden y me den su opinion porque qiero ayudarla y estoi preokupada deveras
les agradezko ya de antemano sus comentarios y porfavor ayudenme deverdad lo necesito
muchisimas gracias

Ver también

K
keila_7300873
1/11/10 a las 11:08


muxisimas gracias deverdad valoro mucho este foro y toda las personas que ai en el y que ayudan a gente que realmente lo necesita
intentare ablar con ella pero me va a resultar mui dificil prque ella realmmente se ve delgada pero no tiene ambre..la verdad que tengo miedo de que aya caido en la anrexia
pero are todo lo posible por ayudarla
muchisimas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook