Hola. Me llamo Noelia y tengo 19 años. Tengo un problema, y es que me veo y me siento gorda. Mido 1,57(muy bajita) y peso 56 kilos. Tengo por familia los muslos y gemelos gordos. Llevo 3 meses con una dieta, la llevo genial, no tomo alcohol, ni dulces ni nada graso ni chucherias ni nada. Hago muchísimo ejercicio( corro, ando, salto a la comba) y no consigo adelgazar.. he adelgazado muy muy poco y solamente de barriga, las piernas las sigo teniendo igual incluso peor porque he desarrollado el músculo y tengo unas piernas horrorosas. Me encuentro muy mal y ya no se lo que hacer.. solamente me veo bien con algunos pantalones largos, no puedo ponerme pantalones cortos por las piernas tan gordas y feas que tengo. Faldas poquitas.. y siempre voy a todos lados con tacones para disimular más el grosor de las piernas. Mucha gente se mete con mis piernas y me dicen que estoy gorda. Yo ya no se que hacer y me estoy desesperando, no consigo adelgazar y estoy al borde de la locura. Veo a todas las chicas con unas bonitas piernas y yo con tenerlas normales me conformaría, pero no lo consigo aun llevando mi dieta y mi ejercicio. Necesito ayuda por favor, que debo hacer? Llevo años con el mismo complejo y estoy desesperada. Gracias, un saludo