Foro / Salud

Necesito ayuda, urgente.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 23:31
M
mehmed_3429554
21/11/18 a las 20:14

Bueno, les paso a comentar que me está pasando y si pueden ayudarme lo agradecería.
El 4 de de noviembre tomé la "postday" (a las 3 horas de haber mantenido relaciones sexuales, de la cuál no nos habíamos cuidado) y el 11 de noviembre me vino un sangrado leve, como si fuese el inicio de la regla, los días siguientes era más un flujo rosado y en ocasiones sangre. Esto me pasó durante 4 días y paró  (15 de noviembre) . El domingo 18 de noviembre volvió a venirme, pero ya era un flujo marrón como si fuese el último día de regla (y en ocasiones un poco de sangre). 
Tengo miedo de estar embarazada. ¿Me dicen que pasa?

Ver también

N
nekroaz
21/11/18 a las 23:31
En respuesta a mehmed_3429554

Bueno, les paso a comentar que me está pasando y si pueden ayudarme lo agradecería.
El 4 de de noviembre tomé la "postday" (a las 3 horas de haber mantenido relaciones sexuales, de la cuál no nos habíamos cuidado) y el 11 de noviembre me vino un sangrado leve, como si fuese el inicio de la regla, los días siguientes era más un flujo rosado y en ocasiones sangre. Esto me pasó durante 4 días y paró  (15 de noviembre) . El domingo 18 de noviembre volvió a venirme, pero ya era un flujo marrón como si fuese el último día de regla (y en ocasiones un poco de sangre). 
Tengo miedo de estar embarazada. ¿Me dicen que pasa?

Es normal lee que hace el levonogestrel para que sepas cómo actúa pero no vuelvas a hacerle sin condon ya que las pastillas no sirven después de 2 veces al año 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest