Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 2:24
X
xinyao_8094804
11/7/09 a las 4:30

La historia en realidad es larga, tratare de resumirla lo mas que pueda. Conoci un hombre hace mas de 5 años por internet, nos conocimos nos llevamos bien y yo me enamore perdidamente de el. En nuestra primera cita estaba borracho, y tb en las demas. Llevaba una vida de "artista", una persona que experimenta con todo. Y me enamore de el. Tomaba en todas nuestras citas.Se fue un año a España, y estuvimos en contacto constantemente. Nunca faltaron las anegdotas relacionadas con alcohol y algunas drogas. Volvio y estuvimos de enamorados al año nos comprometimos, al año nos casamos y ahora estoy embarazada. Estamos viviendo como matrimonio hace 1 año y medio y la verdad nuestro amor se va deteriorando con el tiempo. Nuestro bb nacera en sept. pero en todo el tiempo que estamos juntos hemos sacado lo peor de los dos. Pero no podemos estar separados. Ya no se que hacer, he intentado por todos los medios que encontremos un balance. Los dos somos personas muy inestables a decir verdad, tuvimos una relacion muy conflictiva y extremista. Pero lo que me preocupa es que hemos llegado a herirnos tanto fisica como emocionalmente, incluso estando embarazada. No se si la culpa de tanta inestabilidad es solamente mia, porque haciendo un parentesis, no creo ser una persona ESTABLE, mi estabilidad depende de quienes me rodean, si todo es un caos yo soy un caos. Nos amamos, si!, pero creo que cada vez queda menos de nuestro amor. Les pido ayuda porque no se que hacer, nunca estuve en una relacion asi, nunca experimente de cerca una relacion con un alcoholico. Quiero lo mejor para nuestro hijo, pero al mismo tiempo no quiero abandonarlo a el.

Ver también

X
xinyao_8094804
19/7/09 a las 2:24

Q tratamientos?
A que tratamientos te refieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook