Foro / Salud

Necesito ayuda! tengo mis labios vaginales diferentes ¿es normal?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 12:05
S
shufen_8042206
20/4/16 a las 22:12

Tengo 14 Años y Tengo Mis Labios Vaginales Colgando No se Si Es Normal, Pero No Quiero Confirmarlo Con Ginecologos Porque Me Dan Cosa! ¿Puedo Usar Tampon?¿Tenere Relaciones Sexuales Normalmente?
Se Que Varias Tienen Este Inconveniente y Hay Cirujias Para Deshacerse De Ellos, Pero No Me Confian Las Cirugias! Tambien Se Que Esas Cirugias Podrian Salir Mal! y Por Eso NO QUIERO ARRIESGARME!

Ver también

A
argia_7239750
22/4/16 a las 12:05

Es normal.
Hola chica, recuerda que cada vagina es diferente, yo creo que es normal porque una prima siempre tuvo sus labios vaginales super largos y me extrañaba mucho que siendo tan joven y virgen fuesen así jeje mi mamá los tiene medio larguitos también, no mucho, ella siempre me dice que los míos no serán cortos toda la vida jajaja y aunque no he visto tantas vaginas pues si creo que es normal tenerlos larguitos, ya es vanidad de algunas mujeres querer cambiarlos, quizas por comodidad(no sé) yo pienso que no afectan al tener relaciones sexuales, te lo digo porque los de mi prima eran muuuuy largos y a ella parece haberle ido bien en su vida sexual jaja Igual estas muy joven, más adelante tu verás si quieres hacerte una cirugía, cuidate mucho, espero que alguien más te responda para que tengas varias opiniones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir