Foro / Salud

Necesito ayuda, soy nueva por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 13:58
F
fadia_7845592
20/12/04 a las 14:43

Ayer escribí otro mensaje, pero nadie me ha contestado, necesito ayuda, soy nueva, he ido a una cita con el doctor Nemseff, es un medico de alicante, para operarme el pecho, me ha dicho q tengo mamas tuberosas, es la primera vez que lo cuento por que me da mucha vergüenza, es un pecho horroroso, me ha dicho que me cortara la areola y me hara una forma redonda al pecho levantando la piel que tengo por debajo de mi pecho, luego me pondra 280 cc, mido 165 cm y peso unos 60 kg, esta bien? me cobra 5500 euros es mucho o poco, con anestesia local, donde me la pinchan? por que me dijo que no era en la espalda, ayudadme por favor, he visto que sois como una piña y os apoyais mucho en este foro, me encantaria unirme a vuestro grupo.
Una amiga.

Ver también

A
an0N_547638699z
20/12/04 a las 15:25

No se si te servira!
hola mi niña,yo no estoy muy al tanto de las mamas tuberosas,ya que lo mio fue rellenar un vacio que tenia de una bajada de kilos,yo mido 1,67 y peso 51,me pusieron 325,y tengo un pecho ahora bastante grandito pero me keda muy bien,depende del sujetador tango 95 o tengo la 100,pero se ven preciosas,con 280 tendras t kedara una 90 q tb esta genial y depende de la glandula y la grasa q tu tengas eso mejor hablalo con el ciru,tu preguntale todo lo q necesites para kedarte trankila.bueno,pues el precio me parece q esta razonable,son 2 operaciones,reducir piel y poner protesis,q luego te entraran las curas y lo q te pase en 6 meses a 1 año,seria lo logico.a mi me costo 3500,pero solo las perotesis osea una operacion,de todas formas pregunta mas precios en otras clinicas y compara lo que mas te convenga cielo,y la anestesia local mas sedacion esta bien no te enteras,aunke estas despierta,te la pinchan alrededor de los pechos,son varios pinchazos pero no duelen y la sedacion te la pondran en suero supongo tb depende de la clinica.espero haberte ayudado,ya veras q guapa te ponen,no te preocupes por nada.ciao,aki me tienes para cualkier cosa ok?,besitos.

I
itxaso_6277959
20/12/04 a las 15:33

Me operan gratis
HOLA YO TB TENGO TUBEROSIDAD Y ASIMETRIA MAMARIA ME LO DIJO LA CIRUJANA LA SEMANA PASDA, YO LO ESTOY MIRANDO POR OSAKIDET<ZA LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PAIS VASCO, YO T RECOMIENDO QUE LO MIRES POR AHI, YA QUE TE AHORRAS UN DINERO. YO PENSABA QUE ME MANDARIAN A UN PSICOLOGO YA QUE CONOZCO GENTE QUE LE HICIERON ESO, PERO NO SE SI ES PORUQE ES OSAKIDETZA O POR QUE ME VIO DESESPERADA QUE EN CUANTO ME VIO SIN TOCARME ME DIJO QUE ME PONDRIA DOS PROTESIS Y ME QRREGLARIA EL PEZON, ADEMAS DE UN HACHAZO QUE TENGO EN EL PECHO. TODO ES MUY RAPIDO POR LO MENOS EN MI CASO, HACE UNA SEMANA QUE VISITE A LA CIRUJANA Y TENGO CITA CON EL ANESTESISTA EL DIA 24 DE FEBRERO ASI QUE LA OPERACION SERA EN ABRIL. NO SE CUANTO ME VAN A PONER YA QUE ELLA ME PREGUNTO CUANTO QUERIA Y YO LE DIJE UQE LO QUE ELLA ESTIMASE YA QUE NOSOTRAS NO ENTENDEMOS Y PODEMOS COMETER UNA BARBARIDAD. SOLO VI QUE PUSO 150CC PERO NO SE PARA QUE PECHO SI PARA EL PEQUEÑO O EL GRANDE. APARTE POR LA TUBEROSIDAD ME CORRIGEN EL PEZON PERO A MI TODO CON ANESTESIA GENERAL Y UN DIA DE HOPITALIZACIÓN, YO ME FIO MAS DE LOS MEDICOS QUE HAN TENIDO QUE PASAR POR UNA OPOSICION QUE DE AQUELLSO QUE TERMINAN LA ESPECIALIZACIÓN Y SE METEN EN UNA CLINICA. SUERTE CUALQUIER COSA YA SABES.

F
fadia_7845592
21/12/04 a las :39
En respuesta a an0N_547638699z

No se si te servira!
hola mi niña,yo no estoy muy al tanto de las mamas tuberosas,ya que lo mio fue rellenar un vacio que tenia de una bajada de kilos,yo mido 1,67 y peso 51,me pusieron 325,y tengo un pecho ahora bastante grandito pero me keda muy bien,depende del sujetador tango 95 o tengo la 100,pero se ven preciosas,con 280 tendras t kedara una 90 q tb esta genial y depende de la glandula y la grasa q tu tengas eso mejor hablalo con el ciru,tu preguntale todo lo q necesites para kedarte trankila.bueno,pues el precio me parece q esta razonable,son 2 operaciones,reducir piel y poner protesis,q luego te entraran las curas y lo q te pase en 6 meses a 1 año,seria lo logico.a mi me costo 3500,pero solo las perotesis osea una operacion,de todas formas pregunta mas precios en otras clinicas y compara lo que mas te convenga cielo,y la anestesia local mas sedacion esta bien no te enteras,aunke estas despierta,te la pinchan alrededor de los pechos,son varios pinchazos pero no duelen y la sedacion te la pondran en suero supongo tb depende de la clinica.espero haberte ayudado,ya veras q guapa te ponen,no te preocupes por nada.ciao,aki me tienes para cualkier cosa ok?,besitos.

Muchisimas gracias
Muchas gracias guapisima, hoy he vuelto a hablar con el cirujano, me ha dicho que me lo va a dejar en 4900 euros, me rebaja 100000 ptas, lo cual me ha dado una alegria tremenda, me ha ayudado mucho el que me contesteis, ya que al menos veo que alguien me escucha, necesitaba hablar de esto con alguien, es horrible el levantarme cada mañana y ver el tipo de pecho que tengo, muchisimas gracias por ayudarme.

I
itxaso_6277959
21/12/04 a las 1:00
En respuesta a fadia_7845592

Muchisimas gracias
Muchas gracias guapisima, hoy he vuelto a hablar con el cirujano, me ha dicho que me lo va a dejar en 4900 euros, me rebaja 100000 ptas, lo cual me ha dado una alegria tremenda, me ha ayudado mucho el que me contesteis, ya que al menos veo que alguien me escucha, necesitaba hablar de esto con alguien, es horrible el levantarme cada mañana y ver el tipo de pecho que tengo, muchisimas gracias por ayudarme.

Tranqui
BUENO POR LO MENOS TE LO HA REBAJADO, SI TE OPERAS ANTES QUE YO YA ME CONTARAS PORUQE YO TENGO MUCHO MIEDO, AUNQUE SE UQE EN UN HOSPITAL PUBLICO DISPONEN DE MUCHOS MEDIOS POR SI ME PASASE ALGO, HAZME UN PEUQEÑO FAVOR, AUNQUE LO HE DICHO YA EN EL FORO NO HE TENIDO LA SUERTE DE UQE NADIE ME CONTESTE, SI TE ENTERAS DE A CUANTO EQUIVALE 150CC DIMELO PORFI, Y POR LA FORMA DEL PECHO YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA PERO FIJATE EL COMPLEJO QUE ME DABA LA DIFERENCIA ENTRE PECHO Y PECHO QUE AL TUBEROSO, ANTES DE SABER QUE ESTABA MAL, YO QUERIA QUE EL PEQUEÑO FUESE COMO ESE AUNQUE EL PEZON FUESE GRANDE, PORUQE YO PREFIERO TENER EL PECHO APEPINADO Y EL PEZON FEO, A TENER 2 O 3 TALLAS MENOS EN UN PECHO QUE EN OTRO, Y COMPRARME SUJETADORES CADA 4 MESES PORUQE SE ME DEFORMABAN. UN BESAZO GUAPA

F
fadia_7845592
21/12/04 a las 13:45
En respuesta a itxaso_6277959

Tranqui
BUENO POR LO MENOS TE LO HA REBAJADO, SI TE OPERAS ANTES QUE YO YA ME CONTARAS PORUQE YO TENGO MUCHO MIEDO, AUNQUE SE UQE EN UN HOSPITAL PUBLICO DISPONEN DE MUCHOS MEDIOS POR SI ME PASASE ALGO, HAZME UN PEUQEÑO FAVOR, AUNQUE LO HE DICHO YA EN EL FORO NO HE TENIDO LA SUERTE DE UQE NADIE ME CONTESTE, SI TE ENTERAS DE A CUANTO EQUIVALE 150CC DIMELO PORFI, Y POR LA FORMA DEL PECHO YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA PERO FIJATE EL COMPLEJO QUE ME DABA LA DIFERENCIA ENTRE PECHO Y PECHO QUE AL TUBEROSO, ANTES DE SABER QUE ESTABA MAL, YO QUERIA QUE EL PEQUEÑO FUESE COMO ESE AUNQUE EL PEZON FUESE GRANDE, PORUQE YO PREFIERO TENER EL PECHO APEPINADO Y EL PEZON FEO, A TENER 2 O 3 TALLAS MENOS EN UN PECHO QUE EN OTRO, Y COMPRARME SUJETADORES CADA 4 MESES PORUQE SE ME DEFORMABAN. UN BESAZO GUAPA

Para kutxa1
Hola preciosa, mira, a mi me dijo que me pondria 280cc lo cual equivaldria a una 90 mas o menos, si a ti te han dicho 150cc me imagino que equivale a una 80 grande mas o menos, no es mucho, supongo que eso sera para metertelo en la mas pequeña y asi poder igualarlas, espero que sigamos en contacto a ver que tal nos sale, yo voy a llamar ahora a mi doctor para quedar otro dia a ultimar los detalles de la operacion, ya te ire contando. Muchos besos.

F
fadia_7845592
22/12/04 a las 19:44
En respuesta a itxaso_6277959

Tranqui
BUENO POR LO MENOS TE LO HA REBAJADO, SI TE OPERAS ANTES QUE YO YA ME CONTARAS PORUQE YO TENGO MUCHO MIEDO, AUNQUE SE UQE EN UN HOSPITAL PUBLICO DISPONEN DE MUCHOS MEDIOS POR SI ME PASASE ALGO, HAZME UN PEUQEÑO FAVOR, AUNQUE LO HE DICHO YA EN EL FORO NO HE TENIDO LA SUERTE DE UQE NADIE ME CONTESTE, SI TE ENTERAS DE A CUANTO EQUIVALE 150CC DIMELO PORFI, Y POR LA FORMA DEL PECHO YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA PERO FIJATE EL COMPLEJO QUE ME DABA LA DIFERENCIA ENTRE PECHO Y PECHO QUE AL TUBEROSO, ANTES DE SABER QUE ESTABA MAL, YO QUERIA QUE EL PEQUEÑO FUESE COMO ESE AUNQUE EL PEZON FUESE GRANDE, PORUQE YO PREFIERO TENER EL PECHO APEPINADO Y EL PEZON FEO, A TENER 2 O 3 TALLAS MENOS EN UN PECHO QUE EN OTRO, Y COMPRARME SUJETADORES CADA 4 MESES PORUQE SE ME DEFORMABAN. UN BESAZO GUAPA

Para kutxa1
Hola guapisima, estas ahi?, hace dias que no se nada de ti.

I
itxaso_6277959
22/12/04 a las 21:43
En respuesta a fadia_7845592

Para kutxa1
Hola guapisima, estas ahi?, hace dias que no se nada de ti.

Si estoy aqui
HOLA SI ANDO PR AQUI , LEI TU MENSAJE PERO HE VENIDO A BLIBO A VISITAR A LA FAMILIA YA SABES LAS NAVIDADES. NO DEJO DE PENSAR EN LO DEL PECHO, ESPERO QUE LOS 150 ME LOS PONGAN EN EL PECHO GRANDE, AUNQUE UN CIRUJANO AL QUE SI QUIERES PUEDES HACERLE PREGUNTAS CIRUJANOPLASTICOONLINE.COM BUSCALO EN GOOGLE, ME DIJO QUE SIENDO LA CIRUJANA MUJER SEGURO QUE ELEGIRIA LO MEJOR PARA MI, Y QUE ESTABA BIEN QUE ME PUSIESEN POCO, ES DECIR QUE EL RECOMINDA NO PONERSE MUCHO AL PRINCIPIO PORUQE NO HAY SUFICIENTE PIEL. YA SABES CUANDO TE OPERAN, QUE TE HA DICHO EL CIRUJANO? UN BESAZO GUAPA YA ME CONTARAS

F
fadia_7845592
22/12/04 a las 22:13
En respuesta a itxaso_6277959

Si estoy aqui
HOLA SI ANDO PR AQUI , LEI TU MENSAJE PERO HE VENIDO A BLIBO A VISITAR A LA FAMILIA YA SABES LAS NAVIDADES. NO DEJO DE PENSAR EN LO DEL PECHO, ESPERO QUE LOS 150 ME LOS PONGAN EN EL PECHO GRANDE, AUNQUE UN CIRUJANO AL QUE SI QUIERES PUEDES HACERLE PREGUNTAS CIRUJANOPLASTICOONLINE.COM BUSCALO EN GOOGLE, ME DIJO QUE SIENDO LA CIRUJANA MUJER SEGURO QUE ELEGIRIA LO MEJOR PARA MI, Y QUE ESTABA BIEN QUE ME PUSIESEN POCO, ES DECIR QUE EL RECOMINDA NO PONERSE MUCHO AL PRINCIPIO PORUQE NO HAY SUFICIENTE PIEL. YA SABES CUANDO TE OPERAN, QUE TE HA DICHO EL CIRUJANO? UN BESAZO GUAPA YA ME CONTARAS

Te cuento
lo llamé el lunes y me dijo que el dia 14 de enero a las 10:30 nos veremos y ultimamos los detalles de la operacion, el dia....Me gustaria encontrar algun tipo de informacion de él, no sé, alguna chica a la que haya operado o algo para tener alguna referencia de como lo hace. Si te enteras de algo avisame, se llama Andrés Nemseff Zamury.

H
hallar_5159834
28/12/04 a las 1:48

Me acabo de enterar
Hola a todas. Llevo cierto tiempo diciendo que me quiero operar del pecho porque nunca me ha gustado su forma e incluso me da vergüenza hablar de ello, y hoy navegando por la red me he dado cuenta que lo que tengo son mamas tuberosas...al principio no sabia lo que era y creia que yo era la unica chica con este problema, pero despues vi este foro y me habeis ayudado porque todas estais intentando superar este problema y me habeis dado fuerzas para poder hablarlo con mis padres y llegar asi a la ansiada operacion que me cambie estas mamas. Yo tambien tengo las mismas dudas que tu, lauraol69, el precio, donde ponen la anestesia y cuanto tengo que decirle al cirujano, ya que mido 1,77cm y peso unos 70kg. Muchas gracias a todas.

I
itxaso_6277959
5/1/05 a las 12:37
En respuesta a fadia_7845592

Muchisimas gracias
Muchas gracias guapisima, hoy he vuelto a hablar con el cirujano, me ha dicho que me lo va a dejar en 4900 euros, me rebaja 100000 ptas, lo cual me ha dado una alegria tremenda, me ha ayudado mucho el que me contesteis, ya que al menos veo que alguien me escucha, necesitaba hablar de esto con alguien, es horrible el levantarme cada mañana y ver el tipo de pecho que tengo, muchisimas gracias por ayudarme.

He vuelto
ya he vuelto estoy en madird, asiq ue ya te podre contestar con normalidad, ya me contaras que te dicen el dia 14 un besazo guapa.

A
alanna_8765047
10/1/05 a las 16:16

Mamas tuberosas
hola soy mabel, yo también tenía y tengo mamas tuberosas, fui al cirujano plastico , me puso unas prótesis y me hizo una reducción de areola, porque las tenia enórmes y una mas grande que la otra . Ha pasado casi dos años la areola ha vuelto a su tamaño anterior y las mamas siguen siendo igual de horrorosas pero más grandes. Aparte alrededor de la areola han quedado unas cicatrices horrorosas.Estoy desesperada no se si me he equivocado en la elección del cirujano pero lo elegí porque me dijeron que era el mejor de la región de murcia. Si alguien se ha operado y le han quedado bien que me diga donde ha sido por favor ,

I
itxaso_6277959
13/7/05 a las 13:58
En respuesta a fadia_7845592

Para kutxa1
Hola preciosa, mira, a mi me dijo que me pondria 280cc lo cual equivaldria a una 90 mas o menos, si a ti te han dicho 150cc me imagino que equivale a una 80 grande mas o menos, no es mucho, supongo que eso sera para metertelo en la mas pequeña y asi poder igualarlas, espero que sigamos en contacto a ver que tal nos sale, yo voy a llamar ahora a mi doctor para quedar otro dia a ultimar los detalles de la operacion, ya te ire contando. Muchos besos.

Cuanto tiempo
hola lauraol69 no se si seguiras por aqui, yo he esatdo un poco perdida con los examenes y tosdo eso asiq ue no he podido conectarme ni escribir. que tal te va todo bueno si lo lees me cuenats que tal tu operacion. un besazo guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir