Foro / Salud

Necesito ayuda porvafor!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las :13
S
susane_8344614
16/10/10 a las 15:02

hola a tod@s,tengo 16 años.
No se muy bien como explicar lo que me pasa porque he ido a medicos y a psicologos y ninguno sabe decirme lo que es.
Hace 2 o 3 años en mi casa me paso por primera vez,yo estaba con mi familia y sentia que cuando hablaban la voz como que se distorsionaba y al mirarles me sentia fatal porque era como si yo estubiera en un sueño o algo asi y les explicaba lo que me pasaba pero como es normal no me entendian porque al no pasarle a nadie mas nadie puede diagnosticarme nada.Fui al medico y me hicieron una resonacia magnetica,pero todo estaba normal.
Me llevaron al psicologo y me dijo que podia ser por el crecimiento porque al estar desarrollando nuestro cuerpo nota muchos cambios y esto podia ser causa de ello.Las veces que me pasaba fueron: en casa de mi abuela con mi padre y mi hermano,en una terraza de un bar con mis ti@s y familia,en la discoteca con amigos y en un viaje a valencia una noche en una terraza de un bar de helados.No me volvio a pasar hasta hace 3 semanas mas o menos,tenia el cumpleaños de una amiga en la discoteca y mientras estabamos bailando me paso, me tube que salir de la pista diciendoles a mis amigas que me dolia la cabeza( porque no las podia explicar lo que me pasaba de verdad ya que no me entenderian).El finde semana pasado era puente y me paso otra vez en el rastro con una amiga y me tube que ir a casa,y ayer me volvio a pasar 2 veces:
la primera en el instituto cuando salia al primer recreo en el hol estaba con una amiga esperando a que salieran las demas y al mirar a todo el mundo me volvio a pasar y me encerre en el baño...luego se me paso un poco y llege a mi casa y estaba bien,pero a las 18:30 o asi mi madre me habló y me volvio a pasar.
Y hoy tengo que ir a comer con mi familia a un centro comercial y me da miedo meterme en un sitio con tanta gente donde me pueda pasar de nuevo....
Se que no es algo normal y posiblemente sea la unica a la que le pase esto pero deverdad necesito ayuda porque como siga asi no voy a querer ni salir a la calle por miedo. Estas ultimas veces que me a pasado no se lo he dicho a nadie simplemente decia que me dolia la cabeza o que estaba algo mareada
para que no hicieran mas preguntas...ya no se que mas hacer...

Ver también

S
susane_8344614
17/10/10 a las 23:03

Contestarme porfavor
Hola,han pasado 2 dias y nadie me contesta y estoy muy preocupada,ayer en el centro comercial no pude ni hablar en la mesa ni siquiera levantaba la mirada porque encuanto lo hacia me pasaba,y luego encima tube que ir a comprar y lo pase bastante mal..ya no he querido salir mas en todo el finde semana..
y ahora mismo estoy temblando porque mañana tengo q ir al instituto y nose como lo voy a afrontar porque no puedo estar sin hablar cn nadie o sin atender en clase por esto..
hoy en la cena y en la comida he hablado un poco mas pero sin mirar a la cara a mi familia porque creia que estaba bien hasta que alzo la mirada y les veo..¿que hagoo?

P
pavla_5805450
27/10/10 a las 16:22
En respuesta a susane_8344614

Contestarme porfavor
Hola,han pasado 2 dias y nadie me contesta y estoy muy preocupada,ayer en el centro comercial no pude ni hablar en la mesa ni siquiera levantaba la mirada porque encuanto lo hacia me pasaba,y luego encima tube que ir a comprar y lo pase bastante mal..ya no he querido salir mas en todo el finde semana..
y ahora mismo estoy temblando porque mañana tengo q ir al instituto y nose como lo voy a afrontar porque no puedo estar sin hablar cn nadie o sin atender en clase por esto..
hoy en la cena y en la comida he hablado un poco mas pero sin mirar a la cara a mi familia porque creia que estaba bien hasta que alzo la mirada y les veo..¿que hagoo?

Depronto es problema de oido....???
no se...depronto hay algo aml o en tus oidos o en tu cerebro (un tumor o algo asi9 que pueda esatr opresionando alguno de tantos sistemas que tenemos, debes ir al medico, no dejes apsar mas dias....por favor, te deseo lo mejro.

G
gurdev_8608767
15/11/10 a las :13
En respuesta a susane_8344614

Contestarme porfavor
Hola,han pasado 2 dias y nadie me contesta y estoy muy preocupada,ayer en el centro comercial no pude ni hablar en la mesa ni siquiera levantaba la mirada porque encuanto lo hacia me pasaba,y luego encima tube que ir a comprar y lo pase bastante mal..ya no he querido salir mas en todo el finde semana..
y ahora mismo estoy temblando porque mañana tengo q ir al instituto y nose como lo voy a afrontar porque no puedo estar sin hablar cn nadie o sin atender en clase por esto..
hoy en la cena y en la comida he hablado un poco mas pero sin mirar a la cara a mi familia porque creia que estaba bien hasta que alzo la mirada y les veo..¿que hagoo?

Psicologia
si no has solucionado tu problema , te puedo recomendar una psicologa sobersasa@yahoo.es puedes consultarle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir