Foro / Salud

Necesito ayuda porfavor...estoy muy mal

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 20:13
C
cirina_6433527
16/5/13 a las 18:53

Hola...estoy muy obsesionada con mi cuerpo,de toda la vida he estado gordita porque tambien tengo los huesos anchos.Ahora mismo mido 1.70 y peso 93 kilos...he echo varias dietas,disociadas,dukan...pero siempre vuelvo a coger todo y más. Hace unos 5 años conseguí adelgazar 12 kilos y me quede en 72 estaba monisima. Llevo dos años y medio tomando vandral primero de 150 y ahora de 74,para quien no lo sepa es un antidepresivo.No se si sera por eso pero tengo una ansiedad por comer tremenda dulces,guarrerias... Cuando como estas cosas me pongo super triste lloro por comerlas pero es lp único que me da satisfacción en mi vida.Antes tenia mucha fuerza de voluntad pero ahora es imposible y de verdad no se que hacer necesito algun consejo experiencia que me ayude estoy muy mal...

Ver también

Y
yazza_6169657
19/5/13 a las 20:13

Hola amiga
Primero que nada quiero decirte que no te desesperes !!
Se como esla depresión yo la he padecido.Dejame contarte que yo tambien he tomado antiepresivos el último fue la paroxetina que me ayudo mucho pero me subio de peso, la verdad es que la mayoria de los antidepresivos engordan , pero hay uno que no, es la fluoxetina, es mas quita un poco el hambre, preguntale a tu medico si puedes cambiar el vandral por la fluoxetina, aqui te dejo un link que habla un poco sobre eso
http://christiandiazaravena.wordpress .com/2010/11/17/hay-alternativas-para-reemplazar-o-sustituir-el-tratamiento-con-sibutramina-pero-requiere-supervision-medica/
Por otro lado mira yo tomo sibutramina para adelgazar, pero lo malo es que uno de sus efectos secundarios es que da depresión al menos a mi, pero me aguanto porke quiero bajar 15 kilos o mas.
Ten calma y paciencia veras que si logras lo que quieres!!!
Si quieres platicar mas estoy a tu disposición !!
Soy de Mexico. Saludos cordiales !!

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook