Foro / Salud

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 13:37
U
uta_9625419
29/9/07 a las 13:11

Hace 4 meses me operé de mamoplastia de aumento, con 300 cc, protesis anatomicas. Le expuse a mi ciru k keria un contorno de pecho de 95 (antes no tenia nada de pecho) y el me propuso ponerme 300cc, le aclare que me referia a 95 cm de CONTORNO. Yo le pregunte que si no tenia que hacerme ninguna prueba (de estas que suelen hacer con sujetadores y protesis para que veas como quedan + o -) para confirmar la talla, porque a mi me parecio poco, pero me dijo que no, que confiase en el porque habia tenido muchos casos como el mio y era la cantidad necesaria. Le insisti varias veces y me aseguro que no me quedaria corta. Me opere y ahora 4 meses despues tengo un contorno de pecho de 84cm y una talla 90 que dejo hueca. Estoy muy deprimida ya que me ha costado mucho conseguir ese dinero para ahora sentirme mal igualmente. Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar despues de que el me prometiese tanto y los resultados se alejen tanto, o si es posible llegaar a un acuerdo o si alguien sabe que derechos tengo respecto a ello.
Gracias a todas

Ver también

I
iza_7968509
29/9/07 a las 13:37

Hola guapa!
Deberías de preguntarle la razón de porqué no te ha puesto la cantidad suficiente para alcanzar los 95cm de contorno que querías y aviáis acordado... a lo mejor es que no te pudo poner mas... preguntaselo antes de hacer nada... a ver que te dice! muchísima suerte y ánimo guapa no dudes en preguntarle, que para eso te has gastado el dinero en que el te opere!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest