Foro / Salud

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 13:37
U
uta_9625419
29/9/07 a las 13:11

Hace 4 meses me operé de mamoplastia de aumento, con 300 cc, protesis anatomicas. Le expuse a mi ciru k keria un contorno de pecho de 95 (antes no tenia nada de pecho) y el me propuso ponerme 300cc, le aclare que me referia a 95 cm de CONTORNO. Yo le pregunte que si no tenia que hacerme ninguna prueba (de estas que suelen hacer con sujetadores y protesis para que veas como quedan + o -) para confirmar la talla, porque a mi me parecio poco, pero me dijo que no, que confiase en el porque habia tenido muchos casos como el mio y era la cantidad necesaria. Le insisti varias veces y me aseguro que no me quedaria corta. Me opere y ahora 4 meses despues tengo un contorno de pecho de 84cm y una talla 90 que dejo hueca. Estoy muy deprimida ya que me ha costado mucho conseguir ese dinero para ahora sentirme mal igualmente. Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar despues de que el me prometiese tanto y los resultados se alejen tanto, o si es posible llegaar a un acuerdo o si alguien sabe que derechos tengo respecto a ello.
Gracias a todas

Ver también

I
iza_7968509
29/9/07 a las 13:37

Hola guapa!
Deberías de preguntarle la razón de porqué no te ha puesto la cantidad suficiente para alcanzar los 95cm de contorno que querías y aviáis acordado... a lo mejor es que no te pudo poner mas... preguntaselo antes de hacer nada... a ver que te dice! muchísima suerte y ánimo guapa no dudes en preguntarle, que para eso te has gastado el dinero en que el te opere!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir