Foro / Salud

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 17:40
I
ilargi_18941087
4/1/20 a las :48

Mi nombre es Alejandra y tengo justo 15 años, espero que no haya ningún problema con ello... Tengo bastantes problemas familiares, pero ahora el que más me importa es el que tengo con mi madre, la persona con la que convivo ahora. Es a los trece años, cuando tuve que denunciar a mí propio padre por intento de violación, cuando me di cuenta de todo el tipo de maltrato que me ocasiona mi madre, trucos que utilizaba cuando era pequeña para llevarme al huerto, y que ahora me niego rotundamente a caer en ellos. Mi madre usa mucho la manipulación sentimental para salirse con la suya, ejemplo; no hago algo como ella quiere, empieza a llorar y gritar que su vida es una mierda. Otra cosa que utiliza mucho son los insultos haciendome sentir super pequeña. Un día cuando ya no podía más y la dije que me quería ir ella me agarró con fuerza del brazo y me echó a la calle con solamente una chaqueta, unos pantalones y unos calcetines, NI ZAPATOS NI CAMISETA. La cosa que más me irrita de ella es que cuando estoy mal por otra cosa, hace todo lo posible para arreglarlo y asi poder hacerme sentir mal ella, si sufro por otra razon no es complacida. Me estoy volviendo loca, mis amigos me dicen de denunciar, pero me da miedo que haya un juicio y le den la razón a ella, para que ella y sus padres me lo tengan en cuenta por mucho tiempo. Me gustaría que alguien me diese algun consejo, aunque me haya desahogado bastante contandolo por aqui.

Ver también

Y
yetto_9336788
4/1/20 a las 9:24

Que tus padres mejoren su alimentación y serán mejores personas

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 17:40

Con naranjas todo son maravillas en el huerto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir