Foro / Salud

Necesito ayuda por favor cuqlquier ayuda es buena!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 17:33
X
xira_9887164
21/11/09 a las 16:54

hola!! soy nueva en este foro me veo desesperada, mi edad 27 años, mido1.75 peso 63 uso una talla 36 española y me veo gordisima. Me siento acomplejada pesada y agobiada mis comidas cada vez van a menos adelgazo poco y no consigo verme bien nunca. <Cuando alguien me dice que soy guapa o que tengo un cuerpo bonito me enfado por que siento que se rien de mi. Mi pareja no lo entiende y por mas que le digo que me veo fatal el intenta covencerme de locontrario y se rie de mi. Esto todo no me deja vivir necesito alguien que me aconseje que me de una buena dieta facil de cocinar porque trabajo todo el dia y si alguien lee esto le agradeceria cualquier contestacion. No consigo dejar de ver revistas y deseaar estar como esas modelos delagadisimas que para mi tienen lo mejor de esta vida. !!el estar delgada necesito cualquier por minimo que sea cualquier consejo me es valido . un besazo para tod@s

Ver también

X
xira_9887164
21/11/09 a las 17:33

Lo siento y gracias
no sabia que no se podia escribir ni talla ni peso. como ago? aparte de eso gracias por tu respuesta tan rapida te lo agradezco. porque si estoy perfecta me veo fatal? como puedo hacer para ver la realidad? mis preguntas son infinitas y siento tanto miedo y angustia que me aterra no saber que es lo que me pasa yporque a mi si hubiera nacido con otro cuerpo seria feliz? que es lo que me pasa? gracias por estar ahi .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest