Foro / Salud

Necesito ayuda para empezar

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:55
N
neus_5429041
21/2/08 a las 22:12

Nunca en mi vida había pesado tanto: a mis 30 años he alcanzado los 65 kg midiendo 1,58. Creo que mi peso natural son los 52 o 53 kg, pero he tenido épocas con trastornos alimenticios (bulímica desde los 16, anorexica a los 20) habiendo sido mi peso mínimo los 44 kg. El caso es que desde mi último "brote" de no comer en verano de 2006, fui ganando peso muy lentamente hasta que en mayo de 2007 dejé de fumar y he subido 7 kg desde entonces.

Seguro que me entenderéis cuando os diga lo terriblemente mal que me siento, triste, frustrada. Ahora mismo soy incapaz de estar sin comer, es más, el problema es que no soy capaz de parar de comer, y afortunadamente creo que el tema de los vómitos lo he erradicado de por vida. Llevo queriendo ponerme a dieta en serio desde navidades y no hay ni un sólo día que me no me la salte. ¿Por qué motivo me boicoteo a mí misma?.

No me siento atractiva para mi novio, me da vergüenza acostarme con él, tengo la sensación de que se le van a cortar las ganas en cuanto me vea la abrriga... Me veo fatal con toda la ropa, la que me he tenido que comprar por que no me quedaba más remedio...Y sin embargo, así continúo, saltandomelo un día y otro y otro.

Inicialmente me conformaría con bajar hasta los 55, pero es algo que veo tan lejano! Necesito que alguien me ayude, me motive...He leido sobre Natuhouse, parece que son bastante sacacuartos pero , si por una parte te controlan y te estás dejando el dinero, parece que motiva más. Por otra, me da miedo lo que habéis dicho del efecto rebote.

Por favor, ayudame, contadme como os motiváis, como hacéis para no estar comiendo compulsivamente todo el tiempo...

Muchas gracias.

Ver también

L
libe_9013124
9/1/10 a las :17

Ya baje 16kilos estoy feliz¡¡¡
hola chicas.yo pesaba 98.8kl hoy peso 82.9.me falta todavia 16k mas mi motivacion es ver como me queda la ropa.aparte voy a un grupo de ayuda alco todos los que vamos tenemos el mismo problema.ademas tenes que tener claro que el cambio empieza por voz .empeza a quererte mas y a darte fueza no esperes de los demas soluciones magicas.todo depende de voz.suerte

A
aliana_6742280
11/1/10 a las 18:55
En respuesta a libe_9013124

Ya baje 16kilos estoy feliz¡¡¡
hola chicas.yo pesaba 98.8kl hoy peso 82.9.me falta todavia 16k mas mi motivacion es ver como me queda la ropa.aparte voy a un grupo de ayuda alco todos los que vamos tenemos el mismo problema.ademas tenes que tener claro que el cambio empieza por voz .empeza a quererte mas y a darte fueza no esperes de los demas soluciones magicas.todo depende de voz.suerte

Www.bodyet.com
yo lo hago aki y me va bien.
almenos no tomo cosas, y la verdad es q estoy muy contenta.
seuramente te pueden ayudar!
pero empieza x quererte a ti misma! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram