Foro / Salud

Necesito ayuda o consejo.

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 13:21
J
jayne_9881585
24/5/12 a las 5:25

Hola! Bueno, este es mi primer post en el foro, Les escribo porque estoy desesperada... Se que no debo ser la única pero me siento muy sola y muy mal. Tengo 22 años, mido 1.60 y peso 90 kilos. Como ven, el IMC indica que estoy en una situación de obesidad. Es la primera vez en mi vida, es decir, hasta los 6, 7 años fui flaca, luego, hasta los 17, 18 nunca tuve más de 5 o 10 kilos de sobrepeso. Ahora la situación me supera.

Me cuesta mucho hacer dieta, más que por una cuestión de autocontrol, es porque somos muchas personas viviendo en mi casa, SIEMPRE cocinan o mi mamá o mi abuela. Y yo por más que quiera casi no tengo tiempo porque tengo una nena de 4 años que atender. Me consume enteramente.

Tampoco me alcanza la plata como para comprar comidas de dieta, muchas veces vivimos a base de arroz, salchichas y fideos porque o estamos apurados y no podemos cocinar algo más elaborado, o no tenemos plata para comprar algo más saludable.

De más está decir que al márgen de que trabajo 9 horas diarias sentada frente a la pc, cuando llego a mi casa no tengo ni tiempo ni ganas de hacer actividad física.

Pero estoy muy deprimida, y por más que intento las cosas me salen mal, o no me salen.
Si alguien tiene algún consejo para darme, o estuvo en alguna situación similar y pudo superarla o lo está haciendo, por favor les agradecería que aunque sea comentaran algo... Como les dije anteriormente, me siento terriblemente sola. No tengo más ganas de vivir así, no tiene sentido. Pero necesito que alguien me abra los ojos.

Muchas gracias.
M

Ver también

E
ekine_5679085
24/5/12 a las 16:41

No te castiges
Animo nena todo el mundo a padado por cosas malas.
lo importante es que hagas un poco de yoga en tu casa, si tienes internet mira los miles de videos de yoga en youtube, te va ayudar un monton, en cuanto al peso si deberias cuidarte haciendo ejercicios y tomando mucho cafe con leche desn. Eso ayuda adelgazar montonazo!!!
Suerte y eres joven no te dejes estar.

I
illart_5757167
24/5/12 a las 18:28

Consejo
Yo te puedo recomendar a un medico que lleva una dieta espectacular... lo hicieron mis compañeras del trabajo y fue impresionante y no han tenido rebote ni nada... animo tu vales mucho!!! Me avisas para averiguar los datos del médico. bss

A
an0N_645016699z
26/5/12 a las 6:03

Animo nena
Te cuento yo por mi experiencia tengo 2 metodos que me han ido de maravilla!!!
1. He probado la dieta de 90 dias la verdad que es muy buena y por la salud y por los resultados (un poco lentos... ) Puedes comer de todo pero en diferentes dias,por ejemplo un dia solamente carne y verduras, otro dia dulses y pasta ,otro patatas aroz... ,otro solamente frutas Asi que con eso perdi 13kg en 3 meses.
2. El otro metodo que me ha funcionado es con pastillas
Las he comprado de una chica de aqui del foro (juliti26) y me han ido de maravilla por menos de un mes perdi 9 kilos .Ahora mismo sigo con las pastillas porque nesecito adelgazar otros 10 kilos porque tengo boda en verano y tengo que estar ..... ya sabes !!!!
Asi que si nesecitas resultados rapidos aqui te dejo el mail da la chica que te informa mas juli209@ymail.com
y si queres que te cuento por la dieta de 90 dias manda me un mensajito privado
Y ANIMO TODO TIENE SOLUCION VERDAD
!

J
jayne_9881585
26/5/12 a las 21:35
En respuesta a ekine_5679085

No te castiges
Animo nena todo el mundo a padado por cosas malas.
lo importante es que hagas un poco de yoga en tu casa, si tienes internet mira los miles de videos de yoga en youtube, te va ayudar un monton, en cuanto al peso si deberias cuidarte haciendo ejercicios y tomando mucho cafe con leche desn. Eso ayuda adelgazar montonazo!!!
Suerte y eres joven no te dejes estar.

Gracias
Muchas gracias! Voy a buscar videos de yoga, puede que me ayude, tenes razon.

J
jayne_9881585
26/5/12 a las 21:36
En respuesta a illart_5757167

Consejo
Yo te puedo recomendar a un medico que lleva una dieta espectacular... lo hicieron mis compañeras del trabajo y fue impresionante y no han tenido rebote ni nada... animo tu vales mucho!!! Me avisas para averiguar los datos del médico. bss

Gracias!
Te agradezco, pero soy de Argentina, de todas formas ya consultaré un medico de aca.

J
jayne_9881585
26/5/12 a las 21:37

.
Wow! Nunca habia oido de nuez de la india. Voy a averiguar donde se consigue aca en mi pais. muchas gracias por la informacion!!

J
jayne_9881585
26/5/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_645016699z

Animo nena
Te cuento yo por mi experiencia tengo 2 metodos que me han ido de maravilla!!!
1. He probado la dieta de 90 dias la verdad que es muy buena y por la salud y por los resultados (un poco lentos... ) Puedes comer de todo pero en diferentes dias,por ejemplo un dia solamente carne y verduras, otro dia dulses y pasta ,otro patatas aroz... ,otro solamente frutas Asi que con eso perdi 13kg en 3 meses.
2. El otro metodo que me ha funcionado es con pastillas
Las he comprado de una chica de aqui del foro (juliti26) y me han ido de maravilla por menos de un mes perdi 9 kilos .Ahora mismo sigo con las pastillas porque nesecito adelgazar otros 10 kilos porque tengo boda en verano y tengo que estar ..... ya sabes !!!!
Asi que si nesecitas resultados rapidos aqui te dejo el mail da la chica que te informa mas juli209@ymail.com
y si queres que te cuento por la dieta de 90 dias manda me un mensajito privado
Y ANIMO TODO TIENE SOLUCION VERDAD
!

.
Me quedare con la dieta! Porque... no me fio mucho de las pastillas adelgazantes. gracias!

E
ekine_5679085
27/5/12 a las 15:55
En respuesta a jayne_9881585

Gracias
Muchas gracias! Voy a buscar videos de yoga, puede que me ayude, tenes razon.

Biennn
Haces bien busca la tranquilidad q te da el yoga a mi me hizo muy bien te va ayudar a vos tambien, a parte los videos vienen con una musica increible super relajante.
Suerte y me alegro q me hagas caso

N
noemi_8244380
6/6/12 a las 5:09

Fijate qué es lo que te motivaria para bajar de peso..-
Hola M, yo paso un situación similar a la tuya, con la diferencia que no tengo trabajo y estoy sola y eso es peor...creeme. Si estás motivada, por más que no "compres"cosas de dietas como vos decís, el tema está en el control de las porciones. Si comés poco y controlado adelgazás... así de fácil... El tema es que cuando uno está bajoneado, y canalizas tu angustia por la comida tendés a comer de más y no de menos.
Hoy por hoy a mi me cuesta muchísimo motivarme y buscar una razón, casi te diria hasta para vivir.... vos sos muy joven, tenés toda la vida por delante... tenés sobrepeso pero podés adelgazar treinta kilos si te lo proponés. Cuando tenía tu edad logré bajar por mi cuenta treinta kilos, pesaba como vos, y bajé hasta 60 y me mantuve así durante cuatro años. Luego mandé todo a la mierda porque canalicé todo mi frustación con la comida...
No te pongas excusas, pone en una balanza lo positivo y lo negativo de tu vida, y preguntante si realmente estás dispuesta a bajar de peso...
También otra cosa que podés hacer es ir a un grupo de autoayuda tipo Alco o comedores anónimos, yo me voy anotar en este último. Son gratuitos y vas cuando querés, generalmente esto tipo de grupos de autoayuda se suelen reunir los sábados.
El camino no va a ser de rosas pero el resultado va a valer la pena, creeme.
Un abrazo,
cuidate
Mari

C
calina_5490713
27/6/12 a las 13:21

Animo¡¡¡¡
Bueno es normal desanimarnos¡¡¡ y mas cuando no son dietas de dos días sino de constancia y esfuerzo claro¡¡¡

Las dietas milagros no existen siempre habrá cosas que nos ayuden suprir gasas, fritos x alimentos saciantes como agua, fruta y mucho líquido.

La verdad además de eso estoy probando desde diciembre unos batidos proteicos que me van muy bien que intentando hacer hábittos saludables y con que suplamos una cena o desayuno lo notamos ¡¡¡

Si tienes alguna duda pregúntame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir