Foro / Salud

Necesito ayuda, nose si realmente padezco anorexia.

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:08
A
an0N_612535199z
23/8/10 a las 14:39

Wenas
Escribo aquí porque tengo una duda, y es que nose si realmente estoy enferma o no.
Desde pequeña he sido muy delgada, no obstante, parece que la cosa no va muy bien, tengo 23 años y mido 1.59, no obstante peso 39 .. dependiendo del dia.. aveces 37 o38. No obstante en ningún momento me he visto gorda, todo al contrario xD se y soy consciente de que estoy en los huesos. Pero cuando como ... me cuesta comer . .. es como si mi cerebro me dijera.. ya estás llena, no comas más, no tienes hambre.. y no puedo seguir comiendo. Otro sintoma raro que tengo es que me pongo a llorar como una madalena por todo.
Además, que me pongo muy nerviosa por cualkier tonteria, por ejemplo, el otro dia tenia que ir a un mini concierto de 3 dias... me puse nerviosa con eso.. me vinieron dolores de cabeza... tuve q vomitar para sentirme mejor, pero no.. me sentia peor luego, no podia comer..y al final no pude ir al concierto y ahora estoy aun con dolor de barrriga y sin poder comer bien....

gracias a todas de ante mano.

Ver también

L
lele_8552898
23/8/10 a las 15:36

Hola
Lo primero RESPETO por favor! Cada vez que hay un post nuevo poneis siempre vuestras medidas. Lo hemos pedido por favor, de todas las formas, pero siempre terminais poniéndolo!

Aqui, no se ponen las medidas, ok? asi que lee las normas del foro .

Lo segundo, solamente un profesional puede diagnosticar si tines un transtorno alimenticio o no, estás baja de peso, puedes tener una depresión o indicios de ella, y el hecho de vomitar para sentirte bien.... eso ya sabes que no son síntomas de alguien que esté sano precisamente.

Acude al médico en lugar de buscar información en internet, vete al médico de cabecera , se sincera dile todo lo que te ocurre y asi podrán ayudarte.

A
an0N_612535199z
23/8/10 a las 15:56
En respuesta a lele_8552898

Hola
Lo primero RESPETO por favor! Cada vez que hay un post nuevo poneis siempre vuestras medidas. Lo hemos pedido por favor, de todas las formas, pero siempre terminais poniéndolo!

Aqui, no se ponen las medidas, ok? asi que lee las normas del foro .

Lo segundo, solamente un profesional puede diagnosticar si tines un transtorno alimenticio o no, estás baja de peso, puedes tener una depresión o indicios de ella, y el hecho de vomitar para sentirte bien.... eso ya sabes que no son síntomas de alguien que esté sano precisamente.

Acude al médico en lugar de buscar información en internet, vete al médico de cabecera , se sincera dile todo lo que te ocurre y asi podrán ayudarte.

Respues
perdon por lo de las medidas, no lo sabia, soy nueva en el foro.
Grácias x el consejo, pero la verdad es q no me veo con corazón de ir a ningún medico.

L
lele_8552898
23/8/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_612535199z

Respues
perdon por lo de las medidas, no lo sabia, soy nueva en el foro.
Grácias x el consejo, pero la verdad es q no me veo con corazón de ir a ningún medico.

Perfecto
Entonces si no tienes corazón (que nunca he visto una excusa más mala que esa) para qué preguntas???????????'

es que no entiendo el motivo por el que vienes pones las medidas (todas poneis la misma excusa siempre) y sabiendo que cualquier persona normal a la que le cuentes lo que has puesto en tu post te dirá que vayas al médico aun asi pides consejo???????????????'

es que es todo tan absurdo que chica ya me dirás qué pretendes! Y si te decimos que tienes anorexia que haces????????'porque como al médico no vas a ir ya me dirás que buscas aqui.

De verdad que a veces esto es ilógico.Siempre estais igual, pero seguro que si tienes algún otro tipo de problema vas al médico o a la farmacia verdad? pues nada ...es tu salud y tu vida, si tu no luchas por ella nadie más podrá hacerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir