Foro / Salud

Necesito ayuda,no se que me pasa

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 3:58
D
didimo_6520404
21/8/16 a las 4:58

hola,tengo 16 años mido 1,67 y peso 43 kilos.
siempre he sido delgada cuando tuve 12 años me detectaron anorexia pero la superé.
Desde ese momento nunca me preocupo mi peso,comía lo que quería y no engordaba pero últimamente no es así.
No puedo comer sin sentirme culpable,mido todas las calorías y pese a que todo el mundo me dice que estoy delgada me veo gorda, soy capaz de pesarme 10 veces al día.Me tiro el día mirando al espejo para ver si he engordado,es frustrante.
No se si sufro una recaída o es simplemente pensamientos típicos de la edad, he pensado en varias ocasiones contarle a mis padres lo que estoy pasando pero me da miedo volver a hacerles daño, también pensé en ir sola al medico y contarle lo que me pasa pero no me veo capaz.
vosotras que pensáis,¿creis que soy anoréxica?

Ver también

K
kashif_7888254
26/8/16 a las 3:58

Si
Lo siento pero si, es anorexia! Yo tengo 17 y hago lo mismo que tu y en un principio pensaba que no era nada pero si lo es, me la detectaron los médicos y tu tambien la tienes... Estoy intentado superarlo pero cada dia me cuesta más, pero intento no rendirme! Mis padres lo saben y hacen mucho por ayudarme aunque tengamos tambien discusiones por lo mismo. Pero yo tu se lo diria, TODO, van a intentar ayudarte en lo que sea posible y van a ser un gran apoyo para ti. Espero que te sirva de ayuda! Sé por lo que estas pasando asi que ÁNIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram