Foro / Salud

Necesito ayuda, me opero en agosto

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:33
X
xu_9125730
18/7/09 a las 18:35

Hola chicas! Me opero en agosto y el cirujano me ha dicho de ponerme 410 cc y por lo que he estado leyendo por aquí me parece que eso es mucho, vosotras que creeis. Ahhh y otra cosa el cirujano se llama Ramón Calderón Najera, le conoceis? Es bueno? Es que con todas las cosas que estoy leyendo tengo bastante miedo. Espero vuestras respuestas

Ver también

X
xu_9125730
18/7/09 a las 19:31

Gracias por contestar
Tengo una 85 pero no la relleno y el cirujano me ha dicho que con lo que me va a poner tendre una 95 b. Mido 168 y peso 60 kg. La verdad que estoy perdidísima en esto pero lo que si tengo claro es que kiero operarme pero tengo mucho miedo porque mi padre no me da animos, al contrario no kiere que me opere y ademas dice que me va a pasar algo, ufff que mal lo estoy pasando, ojala se pase pronto ese día y salga todo bien.
Muchas gracias!!!!!

X
xu_9125730
18/7/09 a las 20:00

Gracias
Estoy mirando más mensajes y creo que mi pecho es tuberoso o como se diga eso, porque en la parte de debajo del pezón apenas tengo nada y después de leer lo que estoy leyendo aún tengo más miedo por si no me quedan bien, el cirujano me ha dicho que me las va a poner submuscular para poder corregir ese fallo de que por debajo apenas tengo.
Por cierto la operación me cuesta 5500 eso es mucho?
Me opero el día 4 de agosto, en la clínica Santa Elena de Madrid.
Muchas gracias

X
xu_9125730
18/7/09 a las 20:33

Ufffff
Yo soy de Toledo pero me opero en Madrid porque por lo que tengo entendido allí hay mejores cirujanos.
Hace cuanto te operaste? Y que tal, estás contenta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest