Foro / Salud

Necesito ayuda. hipocondriaca

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 8:16
S
shayla_8052445
25/2/10 a las 1:04

Hola gente.

Soy una chica de 24 años y desde hace 7 años soy hipocondriaca, pero desde hace unos meses ya he llegado al limite, no puedo mas. No puedo vivir asi, estoy muy triste y mi familia lo esta pagando. He tenido todo tipo de enfermedades, y si en realidad las hubiera tenido, ahora no estaria aqui. Que manera de peder los años tontamente, pero es muy dificil. Mi ultima amargura es la lengua. Desde que salio mayra kemp en la tele diciendo que tenia cancer de lengua, es una obsesion constante con mi lengua. Me noto rojo por un lado de la lengua, tengo como unos granitos a un lado, pinchazos, etc, el tema es que me han mirado dos dentistas y me han dicho que la lengua esta bien pero pienso que si no me la abran visto bien, despues de ir me note como mas abultada y en la mandibula debajo como un huesecito, y pienso: eso tambien se daria cuenta o no me lo habra visto, mi familia me dice que si ubieran visto algo me lo hubieran dixo, pero mi cabeza no para de pensar: y si... y si...es insoportable. necesito salir de esta situacion. No disfruto de la vida, de mi novio, de mis amigas, familia, me siento deprimida, sin ganas de nada, solo estar sola, llorar... ayudadme por favor. <no se que hacer, tengo miedo de ir a psicologo y me atiborren de pastillas, que me aconsejais??

Muchas gracias

Ver también

K
kaba_5958427
12/3/10 a las 8:16

..
Hola, me alegra saber en parte que hay gente que piensa igual que yo.. yo tb soy hipocondriaca y me pasa igual que ati..lo de la lengua ya lo pase.. si veo por la tele alguien que tiene algo en la espalda ya me duele y me preocupo..si me dice alguien que fulanita tiene esto...yo tb lo tengo..en fin, ami me han recomendado ir a un psicologo, ya que no te van a tiforrar de pastillas..eso lo hacen los psiquiatras y en nuestro caso seria un psicologo como mucho t mandan calmantes valerianas...ect, yo la verdad que no me animo a ir por el hecho de contarle mis paranoyas a alguien que no conozco y por miedo a ke me gaste un paston y siga igual, mis padres estan aburridos ya conmigo, y cuando pienso que tengo algo malo me entra depresion y me da igual todo, ahora intento pasar de todo, intentar olvidarme cuando algo me preocupa, es como una mania, intenta quitarte esa "mania" haciendo otras cosas, perfectamente se sabe que cuando hay algo malo, desgraciadamente no duele, yo algo de medicina se...por mis años visitados alos medicos, informacion por inet...(cosa que no hago mas meterme a buskar algo en inet pq mucha informacion no es cierta y puede llegar a preocuparte) y aparte que mi ex era medico.. y durante 4 años me enseño muchas cosas. En fin chikilla, que tienes que animarte, que lo de la lengua son otros sintomas que no te dire porque si no automaticamente t vas a creer que tienes esos sintomas...xD , mi consejo que no buskes nada por inet...que si t duele algo no pienses que es algo malo..pq ya t dije k lo malo no duele desgraciadamente..e intenta distraerte con otras cosas cuando algo te duela..
Espero haberte ayudado un poco...
Salu2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir