Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 1:19
R
rhimou_9689895
26/4/07 a las 15:54

Vereis chicas llevo mucho tiempo comiendome la cabeza con lo de la retencion de liquidos yo siempre he pesado entre 50 y 53 kilos y comia de todo lo que queria. pero en dos años engordado y ahora peso 60kl desde que he cogido este peso mis piernas siempre estan hinchadas es decir no tengo tobillos fui al medico y me mando unas capsulas pero no note mejoria y ademas no mes gusta tomar pastillas.

ahora suelo controlar mucho mi alimentación y no comer grasas cenar lugero etc tambien hago aerobic tres veces a la semana.
mi pregunta es la siguiente yo creo que los kilos que tengo son de liquido porque la gente me dice que no me ve gorda pero que si he cogido volumen. suelo beber mucha agua e infusiones y hago bastante pis pero el otro dia hice la prueba de no beber agua apenas y tambien iba al baño igual que cuando bebo ademas ese dia note que mis piernas estaban menos hinchadas, por lo tanto pienso que cuando bebo demasiada agua no las expulso toda y por eso estoy hinchada, tambien sulo desayunar piña asi que ya veis estoy desperada no se si seguir bebiendo agua y infusiones o beber menos agua y dejar las infusiones estoy hecha un lio asi que ayudarme por favor gracias a todas.

Ver también

M
manvel_6386994
31/5/07 a las 1:19

Agua e infusiones
VERAS, EL 85 PORCIENTO DE NUESTRO CUERPO ES AGUA POR LO CUAL DEBES TOMAR MUCHA, SINO ADEMAS VAS A PROVOCAR UN SERIO PROBLEMA DE EXTREÑIMIENTO... SI QUIERES REALMENTE EXPULSAR ESA RETENCION Y A LA VEZ QUEMAR GRASA DE FORMA NATURAL,, CONTACTA CONMIGO EN FLYKNAPE@HOTMAIL.COM ... CUANDO TE PONGAS EN CONTACTO TE LO EXPLICARE TODO MUCHO MAS...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir