Foro / Salud

Necesito ayuda

A
asser_20056468
24/4/20 a las 18:45

Buenas noches, quisiera contarles mi situación, para saber que piensan respecto a ella, quiero ser lo más detallada posible, y no olvidar nada.
 
Tengo 18 años, este año arranque mi carrera universitaria doctor en medicina, y con esto de la pandemia, estoy menejando unos niveles de estrés muy grande con el estudio, les quiero contar que tengo un atraso de 14 días, pero hay muchos factores que pueden estar provocando esto. Tome pastillas anticonceptivas durante tres años, y las dejé en enero de este año (mi menstruación antes de tomar pastillas era irregular), mi último periodo termino el 5 de marzo y mantuve relaciones sin protección el 6 de Marzo, tomé una pastilla de emergencia a la hora de haber tenido relaciones sexuales, del 10 de marzo al 12 de marzo tuve un sangrado intermenstrual... Mi siguiente fecha de mestruación comenzaba el 10 de Abril, pero no fue así. Me realice una prueba de embarazo el 22 de Abril y dió negativa, pero desde ayer tengo unos dolores de pezones insoportables, me llené de acné en la cara, y me estaba bajando flujo.
La verdad que no se que pensar, quizás ustedes puedan ayudarme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram