Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 19:35
N
nahel_18440601
1/11/19 a las 18:04

Hola, quería saber si me pueden ayudar, hace unas Semana que vengo con un problema. Se que es normal el flujo blanco, pero la semana pasada de la nada siento como si estuviera muy mojada, como si me hubiese hecho pis, a lo q voy a controlarme y muchísimo flujo blanco, me cambié y me puse toallitas diaria. Después de eso varios días no note nada raro, ahora me paso lo mismo pero con menos cantidad. No se si es normal o puede ser por algo, la regla me viene normal

Ver también

B
bobby_18764097
6/11/19 a las 19:35
En respuesta a nahel_18440601

Hola, quería saber si me pueden ayudar, hace unas Semana que vengo con un problema. Se que es normal el flujo blanco, pero la semana pasada de la nada siento como si estuviera muy mojada, como si me hubiese hecho pis, a lo q voy a controlarme y muchísimo flujo blanco, me cambié y me puse toallitas diaria. Después de eso varios días no note nada raro, ahora me paso lo mismo pero con menos cantidad. No se si es normal o puede ser por algo, la regla me viene normal

Hola rocío . Yo también siempre e tenido un flujo muy abundante y hasta con cambio de color . Fui a la ginecóloga y me dijo que todo estaba perfectamente . No te preocupes que no será nada 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram