Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 18:55
W
wenbin_2985393
26/9/18 a las 17:08

Buenas mi nombre es Alan , sufro de transtorno de ansiedad ya varios meses donde experimente varios síntomas , hoy en día siento un dolor en la papada cabe recalcar que no tengo ni una inflamación , ningún nódulo , ningún bulto . Porfavor necesito ayuda urgente porque veo en internet y sale lo peor y me hace recaer en la ansiedad saludos y gracias 

Ver también

S
steffi_3116221
26/9/18 a las 17:12

Pues tranquilo, no pasa nada, solo ves a un medico y ya. Normalmente las personas con trastornos de Ansiedad hacen las situaciones mas grandes de lo que realmente son! Asi que tranquilo que la mente muchas veces nos traiciona! Buena Suerte Alan 

W
wenbin_2985393
26/9/18 a las 18:55
En respuesta a steffi_3116221

Pues tranquilo, no pasa nada, solo ves a un medico y ya. Normalmente las personas con trastornos de Ansiedad hacen las situaciones mas grandes de lo que realmente son! Asi que tranquilo que la mente muchas veces nos traiciona! Buena Suerte Alan 

Si yo entiendo , es que como me pasó de la nada hace unos días , porque aún sigo pensamientos obsesivos y me congestionó con eso del internet salen muchas cosas negativas , gracias un saludo a la distancia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram