Foro / Salud

necesito ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 14:10
S
shuwen_2952943
9/8/18 a las 11:18

Buenas , tengo una duda muy grande tengo 20 años y en el.mes de julio tuve relaciones sexuales  las cuales se nos rompió el preservativo y tuve que recurir a la postday  , al cabo de dos semanas se nos.volvio.a romer el preservativo y otra vez  la postday. A partir de ahi me empezaron a doler los ovarios , sobre el dia  25 tuve sexo pero no hubo eyaculación dentrobesta vez y decidimos volver a hacerlo pero esta vez lo le huce un oral durnte un buen rato.por si quedaba algo ( se que no.es un metodo anticonceptivo ) . Y bueno.a dia.de hoy tengo restraso de la.regla y aveces unos.dolores.super fuertes de ovarios  , alguien me.puede decir si puede ser embarazo o simplemente es , por las pastillas ya que son una bomba de hormonas . Porfavor cintestaciones serias y que me ayuden .gracias

Ver también

N
naomy_8271790
9/8/18 a las 13:59

si el 25 tuviste relaciones sin preservativo, corres el riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculado dentro Entonces para comprobarlo lo único que tienes que hacer es ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo. ¿cuánto tiempo llevas de retraso? Lo ideal es hacerla a partir de los 10-12 días para que el resultado sea más fiable

S
shuwen_2952943
9/8/18 a las 14:10
En respuesta a naomy_8271790

si el 25 tuviste relaciones sin preservativo, corres el riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculado dentro Entonces para comprobarlo lo único que tienes que hacer es ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo. ¿cuánto tiempo llevas de retraso? Lo ideal es hacerla a partir de los 10-12 días para que el resultado sea más fiable

Dos.dias de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook