Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 21:13
F
feli_2860442
22/7/18 a las 19:04

Hola chicas, espero estén bien, llegaré de una vez al grano.
En agosto del año pasado tuve relaciones con alguien sin preservativos, fue con el con quien yo perdí la virginidad, pero esa era la segunda vez que estuvimos, a los días de tener la segunda relación me empieza a picar mucho la vagina, pero MUCHO y se me incho, me asusté mucho y le dije a mi tía, me hicieron unos exámenes de orina y tenía infección, me mandaron tratamiento y los seguí, pero empecé a botar flujo blanco, pero MUCHO mucho, luego era como amarillento y de vez en cuando marronsito, después cambió a verde la verdad me asusté muchísimo cuando lo veía verde, y empezó a oler feo horrible ese flujo, me la pasará en el baño para bañarme porque era horrible, me van a disculpar pero parecía como olor a animar muerto, algo demasiado desagradable, use muchísimas cosas, me lave con vinagre, con manzanilla, con bicarbonato, entre otras cosas... Nunca deje de botar flujo, ya para febrero más o menos, de este año obviamente, fui al ginecólogo, lo que pasa es que yo soy menor d edad y no cuento con la ayuda de una adulto ya que no saben que yo no soy Virgen. El ginecólogo me hizo la colposcopia y me dijo que todo estaba bien, pero yo tenía unas verruguitas que me habían salido afuera y el me dijo que cuando salían condilomas (el me los quemo y ya no los tengo, sólo tengo unos 3 en la vulva, com o por el clítoris y aveces me duelen) así era VPH, no me sorprendió porque me había instruido bastante antes de ir y ya como que sabía que era eso, por las verrugas que me habían salido, me dijo que por dentro todo estaba bien, tenía bacterias y me mando unos óvulos por 12 días. Soy de Venezuela y no los conseguí inmediato, me lo tuvieron que traer d Colombia. Cuando me llegan los óvulos, vi la luz, pero tenía que mantener eso escondido, me coloqué el primero y de una vez deje d botar flujo, me coloqué el segundo y también, me fui por el tercero y de ahí no lo use más, tuve como 3 días sin botar nada, después volvía a botar flujo, en realidad el tratamiento nunca lo use esos 12 días seguidos, termine toda la caja pero eran que si 3, 4 días seguidos y paraba... Pero nunca deje d botar flujo (No se si fue porque no era constante con el tratamiento), entre tanto desespero conseguí clotrimazol en crema, y hice 3 días con el tratamiento, deje d botar flujo y pense que habia acabado esa pesadilla, me empezó a botar un flujo normal pero al pasar los días olía muy feo, como aquella vez, Y ahorita hay días que me coloco la crema y se me calma el flujo, pero después vuelve otra vez. Ahorita estoy botando flujo abundante y la zona me arde mucho y la tengo un poco inflamada. La verdad me disculpan por hacer tan extenso esto, pero ya no aguanto más, estoy deprimida, quiero darme por vencida, ya no se que hacer la verdad esto me tiene muy mal, hace que me desvalorice mucho como mujer.
Por favor ayuda! 

Ver también

T
tone_1001364
22/7/18 a las 19:18

Desde agosto que te ven por primera vez, no vuelves hasta febrero a ir al medico, y más aún te dicen el tratamiento a seguir, y en lugar de acabar el tratamiento, decides por ti misma aplicarte lo solo en parte... 

Los tratamientos tienen una duración determinada por un motivo, y si te los saltas, te arriesgas a que el tratamiento no funcione, como te ha pasado a ti... 

Acude al médico Ya porque una infección duradera en el tiempo y que no se trata como corresponde puede traer secuelas, entre ellas la esterilidad. 

F
feli_2860442
22/7/18 a las 19:51
En respuesta a tone_1001364

Desde agosto que te ven por primera vez, no vuelves hasta febrero a ir al medico, y más aún te dicen el tratamiento a seguir, y en lugar de acabar el tratamiento, decides por ti misma aplicarte lo solo en parte... 

Los tratamientos tienen una duración determinada por un motivo, y si te los saltas, te arriesgas a que el tratamiento no funcione, como te ha pasado a ti... 

Acude al médico Ya porque una infección duradera en el tiempo y que no se trata como corresponde puede traer secuelas, entre ellas la esterilidad. 

Dios, de verdad ahí si me asusté. Si llegue a pensar de que eso me podía influir en eso... Pero que me recomiendas que podría seguir o tengo que ir al médico obligatoriamente? 

F
feli_2860442
22/7/18 a las 21:13

En abril me detectaron una fuerte infección de orina, me mandaron antibióticos tomados e inyectados, me había ido bien, pero el flujo no para de salir... Si he tenido relaciones, pero con condón. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir