Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 22:55
M
matvei_764131
28/9/17 a las 22:32

Hice hace cuatro días por primera vez el coito,  con condón y no se corrió en el.  Un dia después empezó un pequeño sangrado y dolor por la zona de los óvulos. 
Es normal?  Que me pasa? 
No hay posibilidad de embarazo no? 

Ver también

E
eyad_6484785
28/9/17 a las 22:47
En respuesta a matvei_764131

Hice hace cuatro días por primera vez el coito,  con condón y no se corrió en el.  Un dia después empezó un pequeño sangrado y dolor por la zona de los óvulos. 
Es normal?  Que me pasa? 
No hay posibilidad de embarazo no? 

Ese pequeño sangrado, puede ser porque te haya lastimado o rasgado las paredes vaginales o también ya que era la primera vez que te penetraron es muy posible que sea el himen, que es una telita que al romperse durante el primer coito suele sangrar. Y el dolor es completamente normal en la zona abdominal después de tener relaciones dependiendo del esfuerzo corporal y también las posiciones sexuales. Espero te sirva si llegaras a seguir teniendo molestias u observaras un cambio en tu flujo vaginal, te recomiendo que consultes a un ginecólogo.

M
matvei_764131
28/9/17 a las 22:51
En respuesta a eyad_6484785

Ese pequeño sangrado, puede ser porque te haya lastimado o rasgado las paredes vaginales o también ya que era la primera vez que te penetraron es muy posible que sea el himen, que es una telita que al romperse durante el primer coito suele sangrar. Y el dolor es completamente normal en la zona abdominal después de tener relaciones dependiendo del esfuerzo corporal y también las posiciones sexuales. Espero te sirva si llegaras a seguir teniendo molestias u observaras un cambio en tu flujo vaginal, te recomiendo que consultes a un ginecólogo.

Gracias, entonces todo normal no?  Es q estoy preocupada 

E
eyad_6484785
28/9/17 a las 22:55
En respuesta a matvei_764131

Gracias, entonces todo normal no?  Es q estoy preocupada 

Si, es completamente normal nena, tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir