Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 11:45
A
anaida_8548919
10/2/14 a las 2:48

Tengo 17 años,desde hace unos días encontre una bolita entre medio de mis senos. No tengo idea de que puede ser,ya que acudí a mi madre y no le dió importancia. Lo cierto es que es muy molesto y duele mucho. Necesito que me digan que puede ser y si es grave. Muchas gracias(:

Ver también

Y
yanyu_9894099
10/2/14 a las 9:11

¿tu madre es médico?
Pues, si no lo es, ya sabes el crédito que debes concederle; me parece una tremenda irresponsabilidad por su parte que no te lleve de inmediato al ginecólogo, porque cualquier bulto que se observe en las mamas debe ser rigurosamente controlado y valorado.

Aquí nadie va a poder ayudarte, lo que tienes que hacer es EXIGIR a tu madre que te lleve al médico, o ir tú por tu cuenta si no accede.

Puede no ser grave... o serlo (y mucho) y cuanto antes te lo examinen, antes te lo podrán tratar; lo que no debe hacerse nunca es dejarlo pasar.

Yo alucino con lo inconscientes que pueden ser algunas madres.

K
karuna_5421215
10/2/14 a las 11:45

Sin ver no se puede saber
Sin ver nada, no se puede averiguar que es pero si duele, lo más probable es que sea un absceso de grasa y que no tenga importancia. Para evitar los abscesos, es conveniente hacer depuraciones de vez en cuando con plantas como la alcachofera, el cardo mariano etc. No obstante para saber lo que es, es mejor que vayas al médico.

Si quieres saber algo más de plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram