Foro / Salud

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:31
B
bernal_5433128
25/7/17 a las 1:26

Hola buenas, tengo 18 años comencé a tomar pastillas anticonceptivas eles pasado 10 días después de mi mentruaccion esto hizo que se me retrasara por tomar las pastillas cuando se me acabaron al tercer día me bajo la menstruación normal mente mi mentruaccion es abundante avances salen como tiritas pequeñas rojitas y cuagulos también avaces pequeños, mediante cólicos fuertes  y me dura alrededor de 7 días. Esta vez mi mentruaccion no es abundante sea tornado más oscura y lo normal fueron los ccólico, lo raro fue que el primer día de la menstruación cuando fui al baño salió un cuagulo como grisáceo con residuos de sangre nunca había visto algo así después de unas horas volví al baño y ví otra vez pero pequeño en la toalla era como no se parecía un tejido parte gris y parte rojo no se qe pensar. No tuve relaciones antes de comenzar las pastillas cuando tuve relaciones llevaba 8 días de haberla comenzado y soy muy cuidadosa siempre las tomo a la misma hora. Necesito ayuda no se que hacer. Gracias

Ver también

B
bernal_5433128
25/7/17 a las 1:31

Disculpen los errores ortográficos en el momento de enviar no medi cuenta que el autocorrector me cambio palabras e incluso mal escritas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir