Foro / Salud

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 12:12
Y
yari_8239105
13/6/12 a las 16:41

Hoooola a todos!!! tengo 17 años y tengo un problemilla!!!! el 1 de junio mantuve relaciones con mi novio con protección pero se rompió el preservativo. Nada más darnos cuenta fuimos a una farmacia, compramos la pastilla del día después y al cabo de 1:30-2h de haber mantenido relaciones me la tome. Me tenía que haber venido la regla el 10 de junio pero aún hoy(13 junio) estoy esperando. Estos días atras sobre todo el sabado(9 de junio) note que al orinar me dolía un poco e incluso manchaba de un color rosita pero no por la vagina sino al hacer pis y he pensado que puede ser una pequeña infección de orina ¿Es normal todo esto? ¿Sería conveniente realizarme la prueba de embarazo? Muchas gracias!!!! Saludos.

Ver también

S
suzana_5541266
13/6/12 a las 18:14

Hola preciosa
Mandame un privi.

E
etna_5745542
13/6/12 a las 18:28

...
Lo más probable es que la pastilla haya hecho efecto y el retraso que tienes sea por la alta dosis hormonal, que a veces causa desajustes. Pero para descartar cualquier opción de embarazo, lo mejor es que te hagas un test, aunque aún es un poco pronto, espera a que pasen 15 días desde la relación de riesgo.
Y si tienes síntomas de infección de orina, acude al médico porque necesitarás tratamiento.

Y
yari_8239105
13/6/12 a las 21:53
En respuesta a etna_5745542

...
Lo más probable es que la pastilla haya hecho efecto y el retraso que tienes sea por la alta dosis hormonal, que a veces causa desajustes. Pero para descartar cualquier opción de embarazo, lo mejor es que te hagas un test, aunque aún es un poco pronto, espera a que pasen 15 días desde la relación de riesgo.
Y si tienes síntomas de infección de orina, acude al médico porque necesitarás tratamiento.

.
Eso mismo me dijeron en la farmacia pero aun así estoy un poco preocupada Eso haré, dentro de 3 días, si aún no me ha bajado, me haré el test porque cumple los 15 días desde el día de la relación de riesgo.
Entonces no crees que lo de la orina tenga algo que ver con algún efecto secundario de la pastilla ni nada??? Muchas gracias y un saludo

E
etna_5745542
14/6/12 a las 12:12
En respuesta a yari_8239105

.
Eso mismo me dijeron en la farmacia pero aun así estoy un poco preocupada Eso haré, dentro de 3 días, si aún no me ha bajado, me haré el test porque cumple los 15 días desde el día de la relación de riesgo.
Entonces no crees que lo de la orina tenga algo que ver con algún efecto secundario de la pastilla ni nada??? Muchas gracias y un saludo

...
No sé si tendrá relación o no, pero en el fondo da igual. Si tienes una infección, necesitarás tratarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook