Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:08
E
eider_6161132
20/6/11 a las 4:28

ALUIEN ME podria ayudar es que necesito saber si es normal el sangrado que tengo el dia 7 empezo mi mes y termino el 14 pero hoy tengo sangrado no se si sea por que hace unos dias cargue un mueble pesado

Ver también

E
eider_6161132
20/6/11 a las 5:29

Ayuda plis
no se que es lo que paso no se si sea por que cargue un mueble pesado y anoche fui a bailar pero hoy tengo sangrado si alguien tiene alguna idea seria muy bueno saber gracias

A
an0N_841297099z
20/6/11 a las 10:08

Deberías consultar al médico
Doy por supuesto que no estabas embarazada, ¿no?. No dices si tomas anticonceptivos, ni das más datos, si te ha pasado otras veces, si tu regla es irregular, ni tu edad...

Cargar pesos no influye en la regla, a menos que te hayas producido una lesión, y dudo mucho que por cargar un mueble te la hayas provocado. Pero en cualquier caso, si el sangrado que tienes es anormal, quien debe valorar las causas es el médico

E
eider_6161132
22/6/11 a las 20:08

Gracias
NO estoy embarazada tiene meses que no tengo relaciones sexuales y no tomo pastillas pero bueno el dia 19 y 20 tuve un poco de sangrado que no llego a manchar, y no me habia pasado antes pero fui al doctor y me dijo que no era preocupante solo dijo que como termino mi reglaa estaba muy sensible y con el esfuerzo tuve un leve sangrado pero aun asi grcias y se agradecen los comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir