Foro / Salud

Necesito ayuda,

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 5:09
E
etel_727197
8/1/14 a las 15:48

llevo 4 mese siendo bulímica y de pronto he dejado de vomitar, intento provocarmelo de todas las formas posibles pero soy incapaz de vomitar, no entiendo que me pasa. Ya se que es malo y todas las consecuencias que acarrea ser bulímica pero lo único que quiero es que alguien me ayude y me explique q me esta pasando. Todos aquellos que m vayan a intentar ofender o m dgan qe lo deje se pueden ahorrar los comentario solo quiero que alguien me explique porque no puedo vomitar y me ayude a solucionarlo para poder seguir vomitando. Gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
8/1/14 a las 18:54

Como tú comprenderás...
... porque tú seas una irresponsable, las demás no van a serlo y ayudarte en algo tan disparatado.

Si no querías comentarios, no haber posteado, ahora te aguantas y atienes a las consecuencias.

¡Vaya con la niñata!

G
gener_9067454
8/1/14 a las 19:27

Huolap
Yo te entiendo, soy anorexica y nunca he llegado a vomitar pero claro, no como bien. No sé por qué te ha ocurrido eso y que ahora ya no puedas vomitar. Pueden ser mil cosas...que se te haya irritado la garganta, que no comas lo suficiente para vomitar o yo qué sé. Bueno, si quieres hablar, aquí tienes mi email. dbstpmusic@outlook.es .Así charlamos un rato y me cuentas lo que quieras.

E
etel_727197
8/1/14 a las 20:31
En respuesta a yanyu_9894099

Como tú comprenderás...
... porque tú seas una irresponsable, las demás no van a serlo y ayudarte en algo tan disparatado.

Si no querías comentarios, no haber posteado, ahora te aguantas y atienes a las consecuencias.

¡Vaya con la niñata!

Gracias por tu comprension
Como bien he dicho no necesito que me dgan q hacer y como comportarme, tngo suficiente cabeza para hacerlo. No todas podemos tener lo q qeremos simplemente es un modo de llegar a tener lo que deseamos, puedes enterderlo o no.

E
etel_727197
8/1/14 a las 20:32
En respuesta a yanyu_9894099

Como tú comprenderás...
... porque tú seas una irresponsable, las demás no van a serlo y ayudarte en algo tan disparatado.

Si no querías comentarios, no haber posteado, ahora te aguantas y atienes a las consecuencias.

¡Vaya con la niñata!

(:
Me pondré en contacto contigo cuanto antes, me esta costando mucho encontrar chicas como yo y q m compranda la gente

G
gener_9067454
8/1/14 a las 21:33

Te entiendo
Yo te entiendo, ahora mismo estoy intentando mejorarme comiendo más sano que antes pero claro, soy anorexica y me sigo viendo gordisima. Quiero seguir bajando pero no de una manera drastica como antes para que no afecte tanto como hasta ahora a afectado a mi salud. Me parece bien que te pongas en contacto conmigo, revisare mi correo de vez en cuando. A mí tambien me hace falta alguien con quien hablar y que me ayude en las decisiones y problemas de mi dia a dia. Esto es muy duro. Un beso princesa de porcelana (:

B
beata_6218773
9/1/14 a las 5:09

Oapp
si quieres dejar tenemos la solucion

juntas de Comedores Compulsivos de la corriente Proposito Primordial
en USA telefono 530 881 1212 clave 844 787 794#

por internet startmeeting.com/wall/844787794

lunes y miercoles a las 8 pm horario central

por mail oappespanol@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir