Foro / Salud

Necesito ayuda.

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 17:38
O
oktay_757633
4/10/16 a las 17:25

Acá va mi problema, toda la vida me hicieron bullying por ser gordita, me enviaron a la Psicologa y no ayudo, ella me dijo "Es tu culpa ser diferente y que te hagan bullying." bajé 20 kgs en un mes, para mi fiesta de graduación y seguía bajando durante un tiempo, a tanto que el vestido me quedaba grande.
Llego alguien que cambió mi vida y el problema desapareció, el no está a mi lado hace tres meses y tuve una recaída y realmente necesito saber como hacer para comer luego de estar 2 dias y medio sin comer, porque comida que entra a mi estómago, comida que quiere salir mediante el vomito que obviamente no dejo salir.
Obviamente nadie sabe de esto, si no ya estaría otra vez en la misma Psicologa que no me hace bien.
Necesito salir adelante, y se que necesito ayuda, para enorgullecer a esa persona que se alejó de mi, para demostrarle que cambié, asique si alguien sabe como puedo empezar a comer luego de estar dos dias y medio sin comer y como hacer para no tener esas ganas de vomitar cada vez que como algo.
Muchas gracias, saludos y que tengan un buen dia.

Ver también

I
isaiah_5994509
4/10/16 a las 17:36

Alo.. siento mucho por lo que estas pasando pero la verdad creo que estas en un error al querer salir adelante por esa persona que se alejo de ti.. Debes de Salir Adelante Por TIIII porque te mereces ser alguien super feliz.. Debes de empezar a quererte a ti para poder querer a alguien, tampoco es bueno depender de alguien para hacer las cosas, bueno es mi punto de ver las cosas.
Con respecto a como hacerle para volver a comer yo creo que trates de empezar con cosas ligeras y que te gusten en pequeñas cantidades y al momento de terminar de comer hacer algo que no sea pensar en esa persona que te hizo recaer. 
Animo Chica, la vida es muy linda como para depender de alguna persona para disfrutarla...

K
karla_6291606
4/10/16 a las 17:38
En respuesta a oktay_757633

Acá va mi problema, toda la vida me hicieron bullying por ser gordita, me enviaron a la Psicologa y no ayudo, ella me dijo "Es tu culpa ser diferente y que te hagan bullying." bajé 20 kgs en un mes, para mi fiesta de graduación y seguía bajando durante un tiempo, a tanto que el vestido me quedaba grande.
Llego alguien que cambió mi vida y el problema desapareció, el no está a mi lado hace tres meses y tuve una recaída y realmente necesito saber como hacer para comer luego de estar 2 dias y medio sin comer, porque comida que entra a mi estómago, comida que quiere salir mediante el vomito que obviamente no dejo salir.
Obviamente nadie sabe de esto, si no ya estaría otra vez en la misma Psicologa que no me hace bien.
Necesito salir adelante, y se que necesito ayuda, para enorgullecer a esa persona que se alejó de mi, para demostrarle que cambié, asique si alguien sabe como puedo empezar a comer luego de estar dos dias y medio sin comer y como hacer para no tener esas ganas de vomitar cada vez que como algo.
Muchas gracias, saludos y que tengan un buen dia.

hola mixer, que feo por lo que as pasado, pero que bien que estes queriendo salir adelante, intenta buscar algo para preevenir el vomito y empieza comiendo cosas suaves y en pequeñas cantidades como galletas secas a mi me funciona el famoso cereal del gallito(cornflakes de Kelloggs) con liquidos como agua con un poquito de sal o el gatorade o mejor aun pequeños sorbos de soda de jengibre y despues empieza con trozos de pollo sin grasa y veras que te funciona pero sobre todo hazlo con mucha fe... cuidate y saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir