Foro / Salud

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 3:30
Z
zineb_8641182
3/6/13 a las 4:26

Hola chicas, soy de Venezuela y me operare a principios de el proximo mes pero tengo un GRAN PROBLEMA!
no consigo los implantes, necesito implantes PERTHESE pues fue los que la doctora me exigio, y he estado buscando aca en Venezuela, Colombia o Panama.. Si porfavor pueden ayudarme se los agradeceria en el alma.

Feliz nocheeeeee!!

Ver también

M
mamta_6377245
4/6/13 a las 3:48

Siento no poder ayudarte..
Soy de Argentina... lo único que te puedo sugerir es que busques en internet distribuidoras oficiales de la marca Perthese en Venezuela. Y tu cirujana no te dijo donde poder adquirirlas alli?

Z
zineb_8641182
4/6/13 a las 16:15

Ya he buscado
he buscado enormemente por toda la inteernet y no se consigue nada, y pues no mi cirujana tampoco me dijo donde encontrarla puesto que con el rollo de las divisas esta complicada la situacion de los implantes aca en Venezuela!

M
mamta_6377245
5/6/13 a las 3:30
En respuesta a zineb_8641182

Ya he buscado
he buscado enormemente por toda la inteernet y no se consigue nada, y pues no mi cirujana tampoco me dijo donde encontrarla puesto que con el rollo de las divisas esta complicada la situacion de los implantes aca en Venezuela!

Hola nicole
Preguntale a tu doctora alguna otra opción de marca que sea de la misma calidad que las perthese. No se me ocurre que otra cosa podes hacer.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest