Bien... comenzaré diciendo que tengo 16 años recien cumplidos el pasado 13 de agosto xD
tengo un pequeño (o quizás grande no lo se) problema con mi autoestima, digamos que en el entorno en el que eh crecido no ha sido el mejor, muchos problemas familiares, amistades falsas, pocas palabras de aliento etc etc...
A pesar de algunos halagos que ahora recibo, y mi novio que me ha ayudado a superar gran parte de mis complejos, sigo sin quererme demasiado o almenos lo suficiente.
Aunque a veces me sienta bien, luego viene otra chica y me siento opacada, menor que cualquiera, y hace unos años no era capaz de comer, hablar o bailar en publico. Siempre eh pensado que eh sido gorda, actualmente peso mas o menos 63 kilos (de hace un mes que me pese) y mido 1,71 m.
Me eh decidido a intentar superar mis complejos por completo y a tratar de subir mi autoestima, pero necesito unos consejillos. Hay veces que de verdad me siento horrible, y sufro bastante con ello es por eso que quiero acabar con eso y dejarlo atras, quisiera saber que opinan ustedes y algun consejo si no es molestia les estare agradecida. De verdad quiero vivir plenamente y disfrutar mi joventud sin estos problemillas que tengo desde hace muuuuuucho atrás n_n
Un abrazo ^w^