Foro / Salud

Necesito ayuda!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 18:32
R
radia_5134710
29/6/14 a las 6:06

Hola chicas!
Tengo 17 años y no me ha bajado, mi periodo es bastante regular y tendría que haber llegado el 19 de junio, tuve relaciones el día 20 de mayo y el día 14 de junio.
Siento cólicos pero muy pocos y me sale un fluido blanco a veces espeso y a veces muy líquido. Estoy muy asustada por un posible embarazo.
Necesito respuestas. Gracias

Ver también

A
aniela_8766097
29/6/14 a las 18:32

Hola!
Hola linda! Como estas? Yo ya me recibo de medica, primero a saber es si las relaciones que tuviste fueron con algun metodo de barrera o sea un preservativo, si no tomas anticonceptivos orales, o no te proteges de ninguna manera.
Vos tenes que siempre llevar un calendario, del dia que te viene es el dia 1 y de ahi contar hasta el dia que te venga en el proximo periodo, generalmente duran 28 a 35 dias un ciclo, uno ovula en la mitad del ciclo de manera fisiologica ideal, pero como no siempre es asi, se calculda que el dia 14 restando 5 y sumando 5 son los dias mas peligrosos por estar cercana a la ovulacion, o sea del dia 9 al 19 del ciclo.
Muchas veces un retraso no es indicio de embarazo, aunque toda ausencia de menstruacion como ley en medicina es descartar un embarazo primero, con los dias que llevas de atraso tranquilamente podes hacerte un evatest preferentemente con la primera orina de la mañana por ser mas concentrada, y ahi saldras de una gran duda.
El flujo blanquecino es caracteristico de previo a mentruar ya que descienden los estrogenos y aumenta la progesterona entonces el flujo se torna menos filante, menos transparente y mas viscoso, hacete un evatest como primera medida, y trata de tranquilizarte por que los nervios y ansiedad juegan mucho en contra. Si te da negativo y sigue sin bajar lo ideal seria consultar al medico, para que puedan ver otra causa de tu ausencia de menstruacion, a mi me paso en enero, y yo como casi medica sabia q no era un embarazo, y resulta que tenia un quiste en un ovario.
Cualquier cosa avisame y te ayudo dale?
Besos y tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir