Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:25
H
hellen_8148264
23/8/11 a las 15:29

Hola estoy en la fase de ataque de la dieta dukan desde ayer pero no estoy adelgazando si no al contrario no se pq estoy con proteinas puras y no utilizo nada de aceite y de sal para las comidas.Estoy tomando para desayunar leche desnatada con nescafe y sacarina con la cucharada y media sopera de salvado de avena y luego dos lonchas de fiambre de pechuga de pavo, a mitad mañana tres palitos de surimi y una loncha de pechuga de pavo para comer ternera con tortilla francesa con una yema y dos claras mas y un yogurt desnatado de vitalinea de limon, para merendar pechuga de pavo y para cenar dos hamburguesas de ternera con queso fresco desnatado.Hoy lo mismo para el desayuno y el almuerzo despues para comer merluza hervida con tortilla con una yema y dos claras de huevo y queso fresco desnatado.Pero no adelgazo estoy cometiendo algun error??Gracias

Ver también

S
savina_8499868
23/8/11 a las 16:58

Hola mery
No te preocupes , si es el segundo día.Cuantos días tienes que hacer?
Si lo haces bien bajaras ,aunque suene increible , en un día puedes bajar 1 kg, quiza estes hinchada o reteniendo liquidos.
Tomas suficiente agua?
Espera un poco y ya mañana me cuentas que tal.
Vale?

T
taisa_5665940
24/8/11 a las 10:57

Ayuda
Buenos dias,Mery.Yo tambien estoy en la fase de ataque.Empezé ayer 23/08/y no me pasa lo mismo.La verdad es que lo que hiciste ayer esta bien,y no se porque no has bajado.¿Has bebido agua?,¿Has hecho algo de ejercicio? A qui cada uno/a comemos cosas diferentes.Yo por eje.todavia no he probado el fiambre.Si los palitos de cangrejo,pollo con salsa de yogourt,rossbif(para comer) y dorada para cenar(En el micro con dos ruedas gordas de limon,3 min.sin aceite,ni sal)me encanta de siempre+palitos de cangrejo.Pero lo que mas me gusta y llena mucho es la torta de avena.La avena en la leche no creo que me guste,pero en torta sale como una tortilla y yo me la fui comiendo ayer en el coche.La unica diferencia es que en lugar de echarle queso de burgos 0% le puse yogourt 0%natural,sale mas jugosa + 1cucharada de salvado de trigo+2 cucharadas de salvado de avena+1 huevo entero+unas gotas de aceite en la sarten para que no se pegue .Me encanta templada.llena mucho y luego agua +agua+agua.He bajado 1.800 y de cintura 2 cm.estoy encantada.(No quiero restregartelo eh?se lo que fastidia ponerse a dieta y no ver resultados,pero ten paciencia.Aqui estamos para ayudarnos.ANIMO NO DECAIGAS EH?

R
robin_5615035
24/8/11 a las 12:55

Hola mery
No te desanimes, cualquier tonteria hace que el peso monte.
Si vas a empezar con la regla, si no has ido al "toilette" si no has dormido bastante etc...
Cierto que te hubiese dado un subidon de moral si te pesas y vas bajando.
Dinos cuantos dias tienes que hacer de ataque y cuantos kilos tienes que perder. Ha menos kilos mas lento de perder.
Pero sobre todo animate veras como funciona.
Te voy a decir como hice yo mi ataque:
Desayuno,leche desnatada con fibra y 3 lonchas de pechuga de pollo.
Media mañana, un bio bebido 0%
Almuerzo, ternera pollo o pescado a la plancha y 2 quesos de burgos0% materia grasa.
Media tarde, yogur 0% con 1,5 cucharada de salvado de avena.
Cena,tortilla con 2 huevos y atun al natural y yogur.
Cada dia me tomo 2 latas de coca cola zero.
Yo hice 10 dias y perdi 5 Kg.

Espero que esto te ayude.
Tienes que andar una media horita y beber minimo 1,5L de agua

Besitos

L
louise_6433157
25/8/11 a las 15:12

Dukan
Con tanta controversia de esta dieta va ser dificil ser breve:
1) leer personalmente el libro. Las cosas que pasan de una a otra se deforman de una manera que no os lo imagináis.Yo he visto cada cosa...Además así podemos opinar racionalmente tanto si estamos de acuerdo como si no lo estamos.
2) Si decidis hacerla, ir al médico para que os haga una analítica inicial y cada 10 kg de pérdida otro control. Así nos aseguramos de estar bien. Recordar que DUKAN recomienda no hacerla si se tienen problemas de riñon y QUE OS CONTROLE EL MEDICO. ( Sí... tambien lo dice)
3) Nada de NO seguir los consejos de Dukan. El médico es él y luego pasa lo que pasa. Nada de "emocionarse" haciendo más días de proteína de lo que él aconseja creyéndonos que vamos a perder más peso ( como leeréis, según peso a perder, entre 2 y 7 días .NO MAS. Despues es OBLIGATORIO el consumo verdura, a principio a días alternos y luego a diario, una vez alcanzado el peso, así como fruta y hidratos de carbono, o sea DE TODO, en cantidades moderadas, naturalmente como manda cualquier dieta con cabeza. ( lo digo por las que critican sin haberse leido el libro y por las que están contentas pero tampoco lo han leído.) Sé de uno que hizo 19 días de protéinas y está con el riñon hecho polvo, claro ( Fué Dukan?? o fué su mala cabeza ?
4) Bajo control de mi endocrino, perdí siguiendo DUKAN en 2 meses y medio 12 kg, mi marido 17 y mi hermana 12. Digo perdí ha pasado un año y no hemos recuperado peso ninguno de los tres. Estamos analíticamente perfectos, Incluso mi hermana no tiene nada de colesterol ( antes tenía tela )AH! y para las escepticas... comemos de todo ( ahora seguimos la técnica del " puñadito" comer cantidades de todo y razonables. Por supuesto lo que es de por vida es el Jueves de proteínas y yo creo que es lo que te "recuerda" que antes eras una persona gorda y que no te dejes, vamos...

T
taisa_5665940
25/8/11 a las 18:45

Saludos.
Hola Meri,como vas?estas mas tranquila.Ya diras.

B
biyu_7284898
26/8/11 a las 12:32

Respuesta
Hola!! ten cuidado con la hamburguesa de ternera!!, es mejor que pases de ellas porque suelen contener grasas, sobretodo si son compradas de éstas que vienen ya plastificadas y tal. Mejor vete a las de pavo y pollo. En la fase de ataque la más mínima grasa hace que no pierdas como debieras. Si te apatecen de ternera lo que puedes hacer es irte a una carnicería y pedirle que te haga carne picada de un trozo de carne de ternera "magra", sin ninguna grasa!!. Yo me hago filetes rusos, les hecho un pokito de ajo y perejil y las cucharadas de salvado y con un huevo batido, lo mezclo todo y luego ya les doy la forma de los filetitos rusos, como mini hambuerguesas y a la sarten sin nada de aceite. De todas formas mucho ánimo, yo la primera semana que empecé perdí 1,800kg pero luego estuve dos semanas sin perder nada de nada y ahora mira, después de 2 meses perdí los 6kg que quería y voy a terminar la fase de consolidacion ya y he perdido otros 2kg más asike más feliz que una perdiz!!!! Bueno wapa, un besazo muy muy muy grande y mucho ánimo y trankila, si lo haces todo bien acabarás viendo resultados!! ah!!por cierto, bebe mucha agua!! 2litros al día!! saludossssssssssss

A
apanda_168df4z
26/8/11 a las 23:56

Bueno y eso del salvado
eso para que porque yo no lo tomo,estoi con pp y lo tome un dia solo para hacer tarta de fresas pero ya esta

E
erea_6409128
27/8/11 a las 13:47

2 día ataque
Hola, soy nueva y hoy es mi segundo día en ataque. He leído lo de las hamburguesas de ternera. Yo fui ayer a comprar carne picada para hacer un pastel de carne y vi que la picada del mercadona (por ejemplo) tiene un 12% de grasa. Eso es una barbaridad para la dieta, así que yo compré unos filetes magritos que había y los piqué en casa retirando toda la grasita que pudieran tener. Yo estoy deshinchándome a velocidad de vértigo. De ayer a hoy he bajado 2 kilos....si cuando yo decía que retenía líquidos..... Un saludo a todas. Os seguiré por aquí para ver si no me desmotivo. Gracias

T
taisa_5665940
29/8/11 a las 20:25

Saludos
Hola Meri,que tal lo llevas?espero que mejor que el pasado dia 23.No he vuelto a ver nada de ti,por eso no se como vas.Bueno un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir