Foro / Salud

Necesito ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 12:28
N
nicol_6261475
24/4/11 a las 19:06

He realizado la fase de ataque con mi marido durante 8 días y ahora mismo estamos en la fase de crucero. No se que es lo que estoy haciendo mal pero solamente he bajado creo yo 1 kilo. Intento no pasarme en nada y me asombro de la voluntad que tengo.
Desayuno:
1 café con sacarina y café soluble
1 y media cucharadas soperas de avena y un poquito de salvado de trigo
Comida:
Carne ó pescado sin nada de aceite
1 yogur desnatado 0%
salmón ahumado
1 trozo de queso fresco desnatado ó de batir con edulcorante
1 té verde
Merienda:
1 café con leche
Cena:
Cecina de vaca, pechuga de pavo 1 yogurt y 1 huevo batido
Mas ó menos es esto ¿Qué hago mal?

Ver también

B
bodil_8272550
26/4/11 a las 9:27

Respuesta a tu peticion
hola, no se que haces mal ya que yo tengo el mismo problema estuve 7 dias en la fase de ataque y baje solo 1.5 y despues un mes en la de cruzero y solo otro 1 he tenio debilidad esta semana santa y lo deje ahora he vuelto a empezar pero no se si seguire mucho tiempo. haber si alguien nos ayuda a las dos

L
lixia_6117758
26/4/11 a las 12:28

Hola mqq60
La pérdida de peso depende de muchos factores, y a veces nos estancamos, pero no te preocupes. ¿Vas bien al baño? Yo he estado unos días sin bajar nada de nada, por la sencilla razón de que estaba estreñida, así que me he decidido a tomar laxantes naturales, y me han funcionado.
Prueba a beber durante unos días té verde (en lugar de agua) a todas horas, todas las cantidades que quieras, tanto frío como caliente, eso también ayuda en los estancamientos.
Espero haberte ayudado.
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest